Diarrea y la dieta BRAT Diet

Si corre al baño varias veces por hora con heces fecales y el problema dura algunos días, tiene diarrea. La diarrea es un signo de que algo está causando irritación en el tracto gastrointestinal. La diarrea es común, pero debe consultar a su médico si dura más de un día. El diagnóstico adecuado puede prevenir otras complicaciones. La dieta BRAT se recomienda para ayudar a tratar la diarrea, las náuseas y los vómitos, de acuerdo con la Universidad Central de Connecticut.

Diarrea

La diarrea es una condición que es el resultado de otra condición. Es comúnmente causado por infecciones, intolerancia a los alimentos, parásitos, enfermedades intestinales, trastornos funcionales del intestino o reacciones a ciertos medicamentos, de acuerdo con el Centro Nacional de Información de Enfermedades Digestivas. La gripe estomacal es una infección viral que causa diarrea excesiva durante uno a tres días y se trata con reposo y modificación de la dieta. La intoxicación alimentaria, otra condición común, es causada por la ingestión de bebidas o alimentos contaminados con bacterias, virus o parásitos.

BRAT Diet

La dieta BRAT es un acrónimo que le ayudará a recordar qué alimentos necesita comer Si desarrolla diarrea. Los alimentos que come mientras tiene diarrea pueden ayudar a acortar o prolongar la condición, según MedlinePlus. BRAT significa bananas, arroz, manzanas y tostadas. Comer estos alimentos, que son fáciles de digerir, puede ayudar a reafirmar las heces, previniendo una mayor irritación. BRAT se utiliza mientras persistan los síntomas. Junto con comer estos alimentos, debe aumentar la cantidad de líquido que está bebiendo para evitar la deshidratación. Una vez que los síntomas disminuyen, puede comenzar a agregar otros alimentos y bebidas bajo la supervisión de su médico.

Evitación

Ciertos alimentos pueden prolongar la diarrea: evite la leche y los productos lácteos, alimentos fritos, comidas picantes, carne de cerdo, ternera, Salmón y sardinas. No coma verduras crudas, frutas cítricas u otras frutas, como higos, pasas y cerezas. Elimine las bebidas con cafeína, las bebidas extremadamente calientes o frías y el alcohol de su dieta. Hable con su médico antes de volver a agregarlos a su dieta.

Preocupación

La diarrea puede causar deshidratación, en la que su cuerpo pierde cantidades excesivas de agua y sales. Esto puede crear serias compilaciones. Si desarrolla síntomas comunes de deshidratación, como labios secos, mareos o sed extrema, llame a su médico.