¿Existe un tratamiento a base de hierbas para las infecciones respiratorias superiores?

Las infecciones respiratorias superiores son un problema de salud común. La clínica Cleveland establece que la infección del tracto respiratorio superior es un término general que describe la infección de la nariz, los senos paranasales, la faringe, la laringe, la tráquea o los bronquios. Los tipos comunes de infección del tracto respiratorio superior incluyen el resfriado común, la faringitis, la sinusitis y la traqueobronquitis. Antes de tomar cualquier sustancia para tratar su infección respiratoria superior, incluidas las hierbas, hable con su médico acerca de los riesgos y beneficios inherentes asociados con estas sustancias. Infecciones del tracto respiratorio superior

La causa más común de las vías respiratorias superiores Las infecciones, según la Clínica Cleveland, son virus, que incluyen rinovirus, adenovirus y virus de influenza. La mayoría de los signos y síntomas asociados con la infección del tracto respiratorio superior, que incluyen congestión nasal, estornudos y dolor de garganta, se manifiestan dentro de uno a tres días de la exposición al agente infeccioso. La mayoría de las infecciones del tracto respiratorio superior se producen durante los meses de invierno, debido al hacinamiento. La mayoría de los adultos desarrollan de dos a cuatro infecciones del tracto respiratorio superior por año.

Remedios herbales útiles

Ciertas hierbas se han usado para ayudar a prevenir o tratar infecciones del tracto respiratorio superior. De acuerdo con el Dr. Sharol Tilgner, médico naturista y autor de "Herbal Medicine From the Heart of the Earth", el rábano picante, el ajo, el perejil, la remolacha, el jengibre y la cayena se pueden tomar juntos como una fórmula tónica de invierno para ayudar a prevenir o tratar Infecciones del tracto respiratorio superior, como resfriados y enfermedades sistémicas, incluida la gripe, que afectan su tracto respiratorio superior.

Hierba de uso común

El jengibre es una hierba que se usa comúnmente para ayudar a prevenir o tratar infecciones del tracto respiratorio superior. El jengibre es una hierba que se calienta y tiene acción antimicrobiana, diaforética, antitusiva, expectorante y antiinflamatoria. El jengibre es también un refuerzo del sistema inmunológico. De acuerdo con el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, el rizoma seco, o tallo subterráneo, de la planta de jengibre contiene aceites volátiles, que son los principales constituyentes médicamente activos del jengibre.

Consideraciones

Visite un centro de salud calificado antes de tomar remedios herbales para ayudar a tratar la infección de las vías respiratorias superiores. Los profesionales de la medicina botánica o herbaria pueden proporcionarle la información más relevante y detallada sobre la terapia a base de hierbas, incluidas las hierbas que son mejores para usted, la dosis y el método de ingestión apropiados y cualquier riesgo, efectos secundarios e interacciones de medicamentos que puedan ocurrir después de tomar hierbas. remedios. Si está embarazada, tenga mucho cuidado al tomar hierbas, ya que se sabe que algunas hierbas interrumpen los embarazos.