Mucinex para niños

Mucinex es una línea de medicamentos para la tos y el resfriado de venta libre creados por el Grupo Reckitt Benckiser. Aunque ofrecen varios productos para adultos, también tienen una línea de medicamentos para la tos y el resfrío dedicados a niños de 4 a 12 años. Estos productos para niños están ampliamente disponibles en farmacias y supermercados, pero los padres siempre deben consultar a un médico o farmacéutico si tienen alguna pregunta o inquietud específica sobre estos productos. Tipos

Mucinex tiene dos tipos de productos para niños . Los medicamentos líquidos de Mucinex son similares a los medicamentos para el resfriado líquido y la tos de otros niños, pero no contienen alcohol. Los productos Mucinex Mini-Melts para niños contienen gránulos que se rocían en la lengua del niño para que puedan tragarlos.

Propósito

Cada sabor de los medicamentos Mucinex para niños tiene un propósito diferente, según el sitio web oficial de Mucinex . El sabor Mixed Berry de la medicación líquida Mucinex para niños alivia el tórax y la congestión nasal, mientras que el sabor de cereza alivia la congestión del pecho y la tos. El sabor a uva del líquido Mucinex alivia solo la congestión del pecho. Los productos Mucinex Mini-Melts en sabor a chicle y uva alivian la congestión en el pecho. El sabor de Orange Crème de Mini-Melts es el único producto Mucinex para niños que controla la tos. También alivia la congestión en el pecho.

Ingredientes activos

Los ingredientes activos de los medicamentos Mucinex para niños varían ligeramente, dependiendo del producto. Mucinex Mini-Melts en sabor de uva contiene 50 mg de guaifenesina por paquete, mientras que el sabor de chicle contiene 100 mg de guaifenesina por paquete. Mucinex Mini-Melts in Orange Crème contiene 100 mg de guaifenesina y 5 mg de dextrometorfano HBr por paquete. El sabor Mucinex Cough Liquid in Cherry también contiene 100 mg y 5 mg de dextrometorfano HBr por cada 5 ml de cucharadita. El sabor Mucinex Liquid in Grape contiene 100 mg de guaifenesina por cada 5 ml de cucharadita, mientras que el sabor Mixed Berry contiene 100 mg de guaifenesina y 2.5 mg de fenilefrina HCI por cada 5 ml de cucharadita.

Conceptos erróneos

Los niños con resfriados no siempre Necesita medicación para aliviar sus síntomas de resfriado. El uso de aerosoles de solución salina nasal, vapor caliente y beber muchos líquidos a menudo son eficaces para aliviar los síntomas del resfriado común, especialmente cuando los síntomas son leves y no afectan significativamente el sueño o las actividades diarias, de acuerdo con AskDrSears.com. Los padres pueden querer considerar probar estos remedios naturales para el resfriado antes de usar medicamentos para el resfrío o la tos como Mucinex. Además, es importante recordar que los productos Mucinex solo tratan los síntomas del resfriado común y no "curan" el resfriado en sí.

Consideraciones

Los padres siempre deben tratar los síntomas específicos de sus hijos y no compre un medicamento para síntomas múltiples cuando solo hay un síntoma de resfriado, explica AskDrSears.com. Los padres deben tener esto en cuenta al decidir qué producto Mucinex comprar para su hijo. Los niños con solo congestión en el pecho pueden ser los más adecuados para los productos Mini-Melts en sabores de uva o chicle, ya que estos productos solo contienen guaifenesina y ningún otro ingrediente activo. Los niños con tos pueden beneficiarse al máximo de los Mini-Melts en el sabor de la crema de naranja, ya que este es el único producto destinado a suprimir y controlar la tos, según el sitio web de Mucinex. Los niños con múltiples síntomas pueden encontrar que los medicamentos líquidos de Mucinex son más útiles, ya que estos productos tratan una combinación de síntomas.

Advertencia

Todos los medicamentos para la tos y el resfrío, incluidos los productos de Mucinex para niños, no deben usarse para niños. menores de 2 años de edad. Los efectos secundarios que amenazan la vida pueden ocurrir cuando los niños menores de 4 años toman estos productos, incluidos los ritmos cardíacos rápidos, la disminución de los niveles de conciencia e incluso la muerte, según la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Dado que estos posibles efectos secundarios son tan peligrosos, la mayoría de los fabricantes de productos para la tos y el resfriado que se venden sin receta, incluido Mucinex, no aprueban sus productos para niños menores de 4 años. Los padres que tienen niños con resfriados menores de 4 años deben consultar a un médico sobre otras formas de tratar los síntomas de sus hijos.