Hierbas para ayudar a una infección uterina

Las infecciones uterinas pueden ser molestas y potencialmente peligrosas, así que siempre haga una cita para hablar sobre el tratamiento con su médico. Además de los medicamentos tradicionales destinados a aliviar las infecciones, hay una serie de hierbas que puede tomar para ayudar a eliminar los ataques virales y bacterianos junto con las opciones recetadas. Comprender sus opciones puede ayudarlo a usted y a su médico a tomar la mejor decisión para su afección.

Ajo

Cuando padece una infección uterina, considere la posibilidad de comer ajo para ayudar a eliminarla. Esta verdura ha sido utilizada como un antibiótico a base de hierbas; Si bien es mucho menos efectivo que los antibióticos farmacéuticos, puede brindarle alivio, especialmente cuando se usa junto con los medicamentos recetados por su médico. Sin embargo, consulte a su proveedor de atención médica antes de tomarlo por cualquier motivo medicinal, ya que puede interferir con algunos medicamentos, incluidos los antiinflamatorios no esteroideos, y puede afectar el sangrado. Por lo tanto, evite tomarlo antes de la cirugía.

Aceite de árbol de té

Algunas infecciones vaginales si no se tratan pueden migrar hacia el útero. Existe alguna indicación de que el aceite de árbol de té puede ser eficaz para el tratamiento de infecciones bacterianas y de levadura en la vagina, según lo informado por el sitio web de la Clínica Mayo, pero se necesita más investigación para determinar si el aceite de árbol de té también es beneficioso para las infecciones uterinas. Hable con su médico antes de tomar aceite de árbol de té para una infección uterina; él o ella pueden solicitarle que use aceite de árbol de té como complemento de la terapia tradicional.

Echinacea

Tome la equinácea, solo con la aprobación de su médico, para tratar las infecciones uterinas. Este remedio herbal ha sido usado por mucho tiempo como un agente curativo natural. Un estudio publicado en la edición de febrero de 2008 de "The American Journal of Clinical Nutrition" identifica los efectos antivirales y antiinflamatorios de la equinácea. Tenga en cuenta que la equinácea no se recomienda durante el embarazo para las infecciones, ya que puede estimular el útero y desencadenar contracciones.

Thuja

Thuja es un tratamiento a base de hierbas derivado de ciertas variedades de árboles de cedro. Algunos herbolarios prescriben la tuya para las infecciones bacterianas, incluidas las que se producen en el útero. Este tratamiento se puede tomar en forma de té, tintura, píldora o extracto líquido, pero en cantidades limitadas: las dosis grandes pueden ser tóxicas y desencadenar síntomas como el asma y los problemas intestinales. Al igual que con la equinácea, se piensa que la tuya estimula el útero, así que tenga cuidado si está embarazada. Solo tome thuja para una infección uterina después de hablar con su profesional médico.