Cómo curar un dolor frío con cera en los oídos
El herpes labial es doloroso y desagradable. Tomar medicamentos recetados para prevenir o tratar el herpes labial puede provocar efectos secundarios. Existen varios remedios naturales para el herpes labial, uno de los cuales es barato, gratuito y generalmente disponible en abundancia: cerumen. Sé que la idea de curar una úlcera bucal con cera en los oídos parece un poco asquerosa, pero si alguna vez ha padecido úlceras bucales, estaría dispuesto a hacer casi cualquier cosa para deshacerse de ellas.
La efectividad de los tratamientos para el herpes labial depende de una cosa, la detección temprana. Por lo general, puede saber cuándo se está produciendo una úlcera bucal porque el área afectada se quemará y picará unas horas o un día antes de un brote. Este tiempo de ardor y picazón es el mejor momento para tratar el herpes labial, antes de que aparezcan.
Para obtener mejores resultados, deje la cera en el herpes labial durante la noche. Sin embargo, si siente una úlcera bucal durante el día, deje la cera en la úlcera lo más posible.
Tratar el herpes labial con cerumen es increíblemente sencillo. Tendrás que minar tus propios oídos para cera. No necesitará una tonelada, por lo que no es necesario volverse loco.
Aplique la cera directamente en el herpes labial. Frote la cera todo lo que pueda. Si el herpes labial ya ha roto la superficie, tendrá que tener cuidado al frotar. El herpes labial puede ser muy doloroso y sensible al tacto.
Deje la cera puesta por lo menos durante varias horas. La cera del oído puede curar una úlcera bucal, o simplemente puede disminuir su tamaño y el tiempo que está visible. Hay muchos otros remedios para el herpes labial disponibles, pero este es definitivamente el más barato y el más natural.
Cosas necesarias
Cera para el oído
A estomago fuerte