¿Cómo pueden las lesiones afectar a los atletas más adelante en la vida?
Ya sea que juegue un deporte de impacto como el fútbol o participe en una competencia individual como la gimnasia, las demandas del atletismo pueden aumentar la probabilidad de que sufra una lesión. Desafortunadamente, algunas lesiones pueden tener implicaciones a largo plazo que se extienden por años después de que su lesión haya sanado. Si experimenta una lesión, siempre hable con su médico sobre las implicaciones a largo plazo y las opciones de tratamiento.
Concusiones y declive cognitivo
Una conmoción cerebral es una lesión cerebral traumática que se produce cuando un golpe en la cabeza causa su Cerebro para golpear contra tu cráneo. Esto puede ser una lesión común en atletas que practican deportes de contacto como fútbol, hockey o boxeo. Según un estudio publicado en la edición médica de enero de 2009 de la revista médica "Brain", los atletas que sufrieron una o más conmociones cerebrales durante sus carreras deportivas tuvieron más probabilidades de experimentar una disminución en el rendimiento físico y mental 30 años después en la vida en comparación con aquellos que no experimentó una conmoción cerebral El estudio probó el rendimiento cognitivo, neurológico y físico de 19 ex atletas con antecedentes de conmoción cerebral y 21 atletas sin historia de conmoción cerebral. Los investigadores teorizaron que una conmoción cerebral puede dañar las partes de la memoria y la atención del cerebro. Artritis
El cartílago desgarrado o los ligamentos en el campo de juego pueden aumentar la probabilidad de que un atleta pueda experimentar artritis más adelante en la vida, según al Centro Nacional de Seguridad Deportiva. La artritis se produce cuando el cartílago protector que amortigua los huesos se desgasta y hace que los huesos se froten entre sí. El resultado es dolor, hinchazón y dificultad para mover las articulaciones. El estrés causado por lesiones, como un ligamento cruzado anterior desgarrado, puede provocar la aparición más temprana de artritis. Si experimenta una lesión de esta naturaleza, evitar la actividad extenuante hasta que el problema se corrija y se cure puede reducir el riesgo de artritis. Deformidad ósea
Los atletas infantiles tienen huesos que todavía están creciendo y formándose. Si se produce una lesión en la placa de crecimiento óseo de un niño, el área donde crecen nuevas células óseas, el niño puede experimentar una deformidad ósea porque el hueso ya no puede crecer adecuadamente, según el "European Journal of Pediatrics". Para reducir el crecimiento, un hueso mal curado puede tener una apariencia torcida o tener una muesca de hueso extra visible. Los dedos rotos que no se colocan correctamente pueden dar lugar a estos tipos de deformidad ósea.
Consideraciones
Cuando se trata Para los atletas y las lesiones, seguir cuidadosamente las órdenes de recuperación de un médico puede ser vital para reducir el riesgo de futuras complicaciones. Por ejemplo, un niño que sufre una conmoción cerebral debe descansar de la actividad física y continuar con el "descanso cerebral" para permitirle al cerebro el tiempo suficiente. Para sanar. Esto implica tomarse un descanso de las actividades que requieren concentración, como estudiar, leer o ver las noticias. Con menos actividad cerebral, su cerebro tiene tiempo para sanar. Si bien cada lesión puede dejar sus cicatrices únicas, tr Las lesiones por ingerir a su máxima recuperación pueden minimizar los resultados perjudiciales a largo plazo.