¿Cómo funciona una restricción del corazón?
Cuando una arteria se obstruye, el tratamiento utilizado suele ser una restricción cardíaca (del corazón). En el 70 por ciento de las cirugías de angioplastia coronaria se instalan paros cardíacos. El stint es un tubo de malla metálica. La temporada es el colapso alrededor del balón de angioplastia. Durante la cirugía, el globo se inserta en una arteria y se guía en su lugar. Una vez que ha alcanzado el bloqueo, el globo se infla y la malla se expande. Se bloquea en una posición abierta y permanece. El balón de angioplastia se desinfla y se retira del paciente.
Una vez inflado
Con la malla expandida, el bloque se presiona entre el metal y la pared interna de la vena, la sangre puede moverse libremente. Hay dos tipos de paros cardíacos: el metal y el de drogas. Las sesiones de administración de fármacos están recubiertas con un medicamento sobre el metal que se disolverá lentamente y ayudará a evitar que la nueva sesión se bloquee por nuevos depósitos de colesterol. Dentro de unas pocas semanas, el revestimiento interior de la vena crecerá sobre la restricción, lo que ayudará a mantenerlo en su lugar.
Mantener la restricción
Durante al menos 4 semanas después de la cirugía, los pacientes no deben exponerse a una Resonancia magnética El campo magnético de la resonancia magnética puede hacer que la malla metálica se desplace. Las restricciones corren el riesgo de atascarse. Para mantener la arteria abierta, se utilizan anticoagulantes como la aspirina y el clopidogrel. Las dietas bajas en colesterol también ayudarán a prolongar la vida de la temporada.