Remedios de UTI de venta libre

Si no se trata, una infección del tracto urinario o una UTI, puede provocar daño renal, bajo peso al nacer y una factura considerable en el mostrador de la farmacia. Según la información de 2010 de la National Kidney Foundation, las infecciones urinarias son responsables de 10 millones de visitas al médico al año. Las soluciones de venta libre pueden tratar eficazmente la mayoría de las infecciones urinarias sin el uso de antibióticos recetados.

Probióticos

Las infecciones del tracto urinario suelen ser las causantes de una bacteria llamada Escherichia coli, o E. coli, para abreviar. Los probióticos se utilizan para combatir esta bacteria dañina con bacterias buenas que ocurren naturalmente. Disponibles en pastillas, polvos o soluciones, los probióticos están disponibles en tiendas minoristas de productos para la salud.

Hierbas

Muchas hierbas están disponibles sin receta médica para el tratamiento de una ITU. La raíz del sello de oro viene en pastillas, polvos e infusiones y contiene una propiedad antimicrobiana o que combate las bacterias. Una preparación de té de raíz Goldenseal se puede tomar con seguridad de tres a cuatro veces al día. Otras opciones incluyen hierbas como cuchillas o raíz de malvavisco y están disponibles en tabletas o polvos. La forma en que elija tomar sus hierbas, ya sea en infusiones o pastillas, no cambiará la eficacia general y es una decisión personal. Siempre discuta las hierbas o los suplementos herbales con un profesional médico antes de intentar usarlos para tratar una UTI.

Analgésicos

Un signo común de una UTI es el ardor, la frecuencia y la urgencia al orinar. La fenazopiridina, disponible comercialmente como AZO Standard, es un medicamento de venta libre indicado para las infecciones de las vías urinarias y se puede comprar en una farmacia minorista. Se desconoce el método de acción exacto, pero la fenazopiridina adormece el tracto urinario y detiene los frecuentes y dolorosos viajes al baño.

Arándanos y vitamina C

Las propiedades de estimulación inmunológica de los arándanos y la vitamina C hacen que sean más efectivos Soluciones sin receta para infecciones del tracto urinario. Beber jugo de arándano acidificará la orina y disminuirá la adhesión de bacterias malas dentro del tracto urinario. La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, aumentará la acidez de la orina y aumentará el sistema inmunológico cuando se toma en dosis de cuatro o más gramos al día. Recuerde tomar un suplemento de zinc junto con la vitamina C, ya que facilita la absorción de esta vitamina.