Alimentos para comer en una dieta de Candida Cleanse
Tratar el crecimiento excesivo de cándida, un hongo parecido a la levadura, a través de la dieta es controvertido. En circunstancias normales, la cándida vive armoniosamente en la boca, el estómago y la vagina. Sin embargo, ciertos medicamentos, el embarazo o tener un sistema inmunitario débil pueden permitir que la candida crezca fuera de control y cause una infección. Debido a que la cándida puede usar el azúcar para obtener energía, los defensores de la dieta de cándida limpian los cambios en la dieta pueden librar a su cuerpo del crecimiento excesivo de cándida. a Anna Boroch, autora de "The Candida Cure". No hay mucha investigación sobre esta teoría, pero un estudio publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition" en 1999 puso la idea a prueba. Los investigadores encontraron que una dieta alta en azúcar no aumentaba el crecimiento de candida en la mayoría de los sujetos. Sin embargo, en un grupo selecto de participantes con niveles elevados de cándida oral, una dieta alta en azúcar promovió el crecimiento de cándida.
Qué comer
La dieta de cándida para limpiar implica restringir el azúcar y otras formas de carbohidratos refinados. Las personas que siguen esta dieta comen verduras sin almidón, huevos, pescado fresco, carnes magras, nueces y semillas, aceites saludables como la aceituna y el aguacate, la soja, el queso de cabra no envejecido y la leche de coco. La dieta de cándida también incluye yogur sin azúcar que contiene probióticos, bacterias amigables que ayudan a prevenir el crecimiento excesivo de levadura, así como pequeñas cantidades de frijoles y legumbres.
Qué debe evitar
Las personas que siguen la dieta de cándida limpian la dieta. Frutas y zumos de frutas ya que contienen azúcar; leche y productos, excepto yogurt; verduras con almidón; granos alcohol; aceites procesados; carnes procesadas; comidas fermentadas; y todos los tipos de azúcar: azúcar de mesa, jarabe de maíz alto en fructosa, melaza, miel, jarabe de arroz integral y similares. Se recomienda a las personas que hacen dieta que eviten los hongos, ya que son hongos, así como cacahuetes, anacardos y pistachos, que contienen hongos.
Un día con la dieta de Candida
Huevos revueltos con verduras a la parrilla o brócoli y cabra La tortilla de queso es un desayuno típico en la dieta de cándida. Las ideas para el almuerzo incluyen pollo asado con ensalada de verduras mixtas, salmón en una cama de espinacas y pavo molido con verduras mixtas. Los bocadillos dulces están prohibidos, pero las personas que hacen dieta pueden comer guacamole con pepinos en rodajas como "papas fritas", huevos duros y verduras bañadas en hummus. Una cena típica es el lomo de cerdo con espárragos, carne molida y pimientos rellenos de cebolla, o el estofado de carne con verduras.