Causas comunes de narices sangrientas frecuentes

Las narices sangrientas frecuentes son aquellas que ocurren más de una vez por semana. Pueden ser bastante molestos debido a su aparición repentina. Si bien la experiencia inicial puede ser aterradora, las hemorragias nasales son afecciones relativamente menores que se pueden remediar fácilmente. Sin embargo, si las hemorragias nasales persisten durante más de 20 minutos o interfieren con su capacidad de respirar, debe buscar atención médica inmediata, ya que esto puede indicar un problema más grave.

Sequedad

La causa más común de una afección frecuente La hemorragia nasal es la sequedad en la cavidad nasal. Esto generalmente es causado por el calor interior en el invierno cuando el aire carece de humedad adecuada. Mantener la cabeza sobre el corazón y apretar la nariz con el pulgar y el índice puede disminuir el sangrado. Mantener la casa fresca y usar un vaporizador para devolver la humedad al aire puede aliviar la sequedad en la nariz y prevenir el sangrado.

La extracción de la nariz

La selección de la nariz es la segunda causa más frecuente de hemorragia nasal frecuente. Cuando usted elige dentro de la cavidad nasal, las uñas pueden causar un traumatismo en el tejido nasal sensible, causando sangrado. Es posible que a los adultos les resulte más fácil sofocar el deseo de elegir, pero los niños y los bebés pueden ser cuidadosos, por lo que mantener sus dedos ocupados y revisar sus narices regularmente puede ayudar a reducir la punción de la nariz y prevenir sangrados no deseados. Por lo general, a medida que los niños crecen, superarán la persistencia de la recolección y la eliminación de las hemorragias nasales.

Resfriados y alergias

Otras afecciones comunes pueden causar hemorragias nasales frecuentes, como resfriados y alergias. Ambas condiciones pueden causar picazón, secreción o congestión nasal. Los virus del resfriado y la gripe pueden agitar el revestimiento de la nariz. Esto puede provocar irritación y contacto continuo del área a través de soplar, estornudar y otras actividades físicas. Los antihistamínicos pueden bloquear la secreción de moco durante un ataque de alergia, que puede secar las membranas nasales y contribuir a las hemorragias nasales.

Otras causas

Las hemorragias nasales a menudo son causadas por un traumatismo facial, sin embargo, estos son incidentes típicamente aislados. . Otras afecciones, como presión arterial alta, tumores en la nariz, deformidades nasales, trastornos de la coagulación de la sangre y enfermedades cardiovasculares pueden causar hemorragias nasales frecuentes.