Cómo tratar las infecciones de los senos de forma natural

La sinusitis, o infección de los senos, es una inflamación de las fosas nasales y los senos nasales. Millones de personas se ven afectadas por esta condición en todo el mundo, según el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas. Una de las principales causas de la sinusitis es una infección bacteriana del tracto respiratorio superior. La sinusitis puede causar una presión incómoda en la parte frontal de la cara y también puede causar dolores de cabeza, secreciones nasales espesas, fiebre, tos y halitosis (mal aliento). Si no se trata, la sinusitis puede llevar a la meningitis (infección bacteriana del cerebro). El uso de hierbas para tratar la sinusitis es popular, ya que los remedios a base de hierbas producen menos efectos secundarios que los medicamentos farmacéuticos. Al usar remedios naturales, puede tratar efectivamente una infección sinusal.

Tome suplementos de neem para tratar su infección sinusal. Esta potente hierba de las Indias Orientales tiene propiedades antibacterianas y contiene aminoácidos esenciales y vitamina E que pueden ayudar a estimular su sistema inmunológico para ayudar a combatir la infección sinusal. También puede reducir la inflamación asociada con la infección. Tome una cápsula de 350 mg, cuatro veces al día. El sabor amargo de los suplementos de neem puede permanecer en su boca. Beba dos vasos de agua después de tomar el suplemento para eliminar el regusto.

Tome una taza de té de eucalipto una vez al día. La hierba de eucalipto tiene potentes propiedades antibacterianas, que pueden ayudar a eliminar los microorganismos que causan la infección sinusal, a la vez que calman la garganta y reducen los dolores de cabeza asociados con la infección. También funciona como un antiséptico y expectorante eficaz.

Trate su infección sinusal con suplementos de equinácea. Las equinacasidas son los potentes ingredientes activos de esta hierba. Actúa como un antibiótico natural que también puede mejorar su sistema inmunológico para ayudar a drenar la congestión sinusal asociada con alergias e infecciones. Una dosis de 500 mg dos veces al día, es la dosis recomendada de este suplemento. Tómelo 30 minutos antes de una comida.

Tome suplementos de ajo para tratar su infección sinusal. La alicina es el poderoso ingrediente activo del ajo. Es un antibiótico natural que puede destruir los microorganismos que causan la infección sinusal. El ajo también puede ayudar a estimular su sistema inmunológico para ayudar a acelerar el tiempo de recuperación de la infección. La dosis recomendada de suplementos de ajo es una tableta de 500 mg una vez al día. También puede adornar sus alimentos con ajo fresco para maximizar los beneficios.

Coma 2 tazas de uvas todos los días para tratar su infección sinusal. Esta fruta contiene potentes antioxidantes para combatir los senos nasales que pueden ayudar a aliviar la infección sinusal. Consuma uvas de un color más oscuro, como las uvas negras y las uvas crimsons, ya que contienen más antioxidantes que las uvas verdes.

Advertencias

Consulte a su médico antes de embarcarse en cualquier producto herbal. tratamientos para la sinusitis.

Cosas necesarias

cápsulas de Neem

té de eucalipto

cápsulas de equinácea

tabletas de ajo

Uvas