Cosas que suprimen el apetito

El apetito está controlado por el tronco cerebral y el área del hipotálamo de su cerebro en respuesta a las señales periféricas del estómago, según una investigación de Katherine Simpson, publicada en "Clínicas de endocrinología y metabolismo de América del Norte" en 2010. Después de la liberación de hormonas intestinales. Tu comida y señales de sensación de saciedad a tu cerebro. Sin embargo, el cerebro es capaz de superar los sentimientos de saciedad cuando se dispone de alimentos sabrosos. No obstante, ciertos alimentos y componentes de los alimentos pueden suprimir el apetito.

Proteínas

Durante muchos años, los científicos pensaron que los carbohidratos complejos tenían el mayor efecto en suprimir el apetito. Sin embargo, una nueva investigación revela que el consumo de proteínas tiene un efecto aún mayor. La investigación de Ahmed Bensaid, publicada en "Physiology and Behavior" en 2002, demuestra que la proteína tiene un mayor efecto saciante en ratas que los carbohidratos. Además, la investigación muestra que cuanto mayor es la porción de proteína, mayor es el efecto de saciedad, independientemente de la calidad de la proteína. La investigación de Margriet Veldhorst, publicada en el "British Journal of Nutrition" en 2010, encontró que la supresión del apetito en adultos es mayor en una dieta alta en proteínas sin carbohidratos que en una dieta alta en proteínas con carbohidratos intercambiados por grasa.

Food Odor From Dark Chocolate

Los olores relacionados con los alimentos modifican el hambre y la saciedad con respecto a la ingestión de un alimento en particular, según una investigación de Martin Yeomans publicada en "Physiology and Behavior" en 2006. Algunos olores de los alimentos pueden aumentar el apetito, inducir la salivación y la liberación. ácido estomacal e insulina: una hormona que responde y transporta el azúcar en la sangre al músculo. Otros olores de los alimentos pueden suprimir el apetito. Comer y sobre todo el olor del chocolate negro suprime el apetito. La investigación de Elske Massolt, publicada en "Regulatory Peptides" en 2010, descubrió que tanto el olor como el chocolate negro suprimen el apetito, pero el olor del chocolate negro produce una sensación de saciedad que se correlaciona con los niveles bajos de ghrelin, una hormona que estimula el hambre. La investigación concluye que oler chocolate oscuro puede tener un mayor efecto sobre la supresión del apetito que comer chocolate.

Cáncer y medicamentos contra el cáncer

Algunas afecciones médicas y medicamentos tienen efectos secundarios que pueden disminuir su apetito. Los cánceres de colon, ovarios, estómago y páncreas pueden hacer que su apetito disminuya, de acuerdo con MedlinePlus. Zometa es un medicamento recetado que contiene ácido zoledrónico y está indicado para el tratamiento de los cánceres de los huesos y la próstata. Zometa se administra por infusión intravenosa. De acuerdo con la etiqueta del producto, el 13 por ciento de los sujetos que recibieron infusión intravenosa de Zometa experimentaron disminución del apetito.

Depresión y antidepresivos

La depresión se caracteriza por tristeza, sentimientos de inutilidad y pérdida de interés en actividades placenteras. Según la investigación realizada por Melissa Maxwell y publicada en "Clinical Psychology Review" en 2009, el trastorno del apetito es un síntoma de la depresión. Lexapro es un medicamento recetado que contiene escitalopram oxalato y está indicado para el tratamiento del trastorno depresivo mayor. El 3 por ciento de los sujetos que tomaron Lexapro en ensayos clínicos reportaron una disminución del apetito.