¿Qué causa los dolores de Forarm cuando se realiza el ciclismo?
El ciclismo ofrece una forma eficiente de ejercicio cardiovascular de bajo impacto que puede proteger sus articulaciones contra el desgaste asociado con otras formas de ejercicio, como correr. Sin embargo, cualquier ejercicio conlleva riesgos; dolores musculares y dolores, esguinces y lesiones por uso excesivo pueden ocurrir con cualquier deporte. Hay varias razones por las que los antebrazos pueden doler al andar en bicicleta. Si el dolor ocurre con frecuencia, detenga el ciclo y consulte a su médico o fisioterapeuta para obtener un diagnóstico y un plan de tratamiento.
Dolores musculares
Agarre el manubrio durante horas y el peso de la parte superior del cuerpo hacia adelante Tus brazos pueden estresar tus músculos. Si eres nuevo en el ciclismo, eres aún más vulnerable a los dolores musculares. Para evitar los dolores musculares en el antebrazo, comience a andar en bicicleta hasta que sus músculos se acostumbren y estire los músculos del antebrazo antes y después de cada entrenamiento.
Parálisis del manillar
Además de las lesiones en la cara, la parálisis del manillar o La neuropatía cubital, es una de las lesiones más comunes relacionadas con el ciclismo, según Sports Injury Bulletin. El nervio cubital, que se extiende desde el antebrazo hasta la muñeca, puede inflamarse debido a la compresión del nervio en la muñeca. Montar por largos periodos con tus muñecas en extensión es una de las causas; otra causa es la tensión en el nervio por el impacto y la vibración de un terreno irregular que viaja desde el manubrio a través de sus manos y muñecas. Los síntomas de la neuropatía cubital incluyen hormigueo, entumecimiento y dolor en el antebrazo externo y podría extenderse a las manos y los dedos.
Síndrome del túnel carpiano
El síndrome del túnel carpiano es una lesión frecuente por sobreuso causada por la compresión de la mediana Nervio en la muñeca. Según el Dr. David C. Rehak, el síndrome del túnel carpiano no es tan común para los ciclistas como la neuropatía cubital y generalmente ocurre debido a la posición de la mano y el brazo. Si un ciclista agarra las barras de la manija en la parte superior y transfiere demasiado peso de la parte superior del cuerpo a sus muñecas, esto crea compresión. El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares explica que los síntomas más comunes del síndrome del túnel carpiano incluyen ardor, hormigueo, entumecimiento y picazón en la palma de la mano, y podrían incluir dolores agudos en la muñeca y el antebrazo.
Tratamiento
Los planes de tratamiento para la neuropatía cubital y el síndrome del túnel carpiano variarán debido a la gravedad de su afección. Si la condición persiste, consulte a su médico para obtener un diagnóstico. El dolor y el adormecimiento de las manos pueden ser signos de una enfermedad subyacente más grave, dice Rehak. En ambos casos, quitarle la presión a la muñeca evitará más lesiones, lo que puede significar suspender su rutina de ciclismo hasta que su condición desaparezca. El estiramiento y los medicamentos antiinflamatorios pueden ayudar a aliviar el dolor, y los síntomas deben resolverse con el tiempo. Una vez que haya sanado, tome precauciones con la bicicleta para evitar la compresión de los nervios en su muñeca.