Alternatives to Kava Kava

", 3, [[

Debido a que kava kava tiene un leve efecto sedante, los profesionales de la medicina a base de hierbas a veces recomiendan esta hierba para tratar la ansiedad, el insomnio y los trastornos convulsivos. Sin embargo, incluso el uso a corto plazo de kava kava puede causar problemas en el hígado, y las personas con enfermedad de Parkinson deben evitarlo. Varias otras hierbas brindan alternativas más seguras, pero como algunas pueden aumentar los efectos de los sedantes y anticonvulsivos, consulte con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento a base de hierbas. Valeriana

El uso de valeriana para tratar la ansiedad y el insomnio se remonta 2000 años y algunos estudios modernos apoyan estos usos. El extracto de valeriana pareció tener el mismo efecto que el sedante Diazapam en un pequeño estudio realizado en 2002 por la Universidade Federal do Paraná en Curitiba, Brasil. Aquellos con insomnio psicofisiológico leve también pueden beneficiarse de la valeriana, observan investigadores de la Universidad Humboldt de Berlín, Alemania, que realizaron una evaluación de la hierba en 2000.

Lavanda

Esta flor mediterránea es conocida por su agradable fragancia. , que muchos encuentran relajante. Las residencias de ancianos con demencia severa mostraron un comportamiento menos agitado cuando su sala estaba perfumada con aceite de lavanda, informó un estudio de la Universidad de Southampton en Southampton, Reino Unido. Según el estudio multicéntrico de 2010 con sede en Buseck-Beuern, Alemania, la preparación de aceite de lavanda Silexan fue comparable con el sedante lorazepam.

Manzanilla alemana.

Aunque tradicionalmente se usa para el insomnio, el té de manzanilla. Puede ser más que una simple ayuda para dormir. El flavonoide y el bisabolol en la manzanilla han documentado efectos antiespasmódicos y para aquellos con trastornos convulsivos, esta hierba es una alternativa más segura a la kava kava, según expertos del Centro Médico de la Universidad de Maryland. También sugieren que la manzanilla puede ayudar con los espasmos musculares.

Flor de la pasión

La flor de la pasión se ha usado en Europa y en las Américas para reducir la ansiedad, aliviar el insomnio y prevenir las convulsiones. Investigaciones recientes parecen respaldar este uso tradicional para los dos primeros. Aunque los efectos anticonvulsivos de la hierba no se han comprobado en humanos, el extracto de ratones protegidos con flor de la pasión de las convulsiones se logró en un 100 por ciento, los hallazgos de la Universidad de Qazvin en Qazvin, Irán, se publicaron en 2007.

Lemon Balm

Una hierba culinaria Popular por su aroma y sabor a limón, el bálsamo de limón es también un tratamiento tradicional para la ansiedad y el insomnio. Una combinación de bálsamo de limón y valeriana muestra una promesa particular para reducir la ansiedad, sugiere hallazgos del 2006 de la Universidad de Northumbria en Newcastle upon Tyne, Reino Unido. La combinación también ayudó al 80 por ciento de los niños con insomnio, investigadores estatales de un gran estudio realizado en 2006 por el productor alemán de remedios a base de hierbas Schwabe Pharmaceuticals.