Rare Neurological Disorder List

Los trastornos neurológicos afectan el cerebro, la médula espinal y los nervios en todo el cuerpo. Si bien muchos trastornos neurológicos son comunes, otros ocurren con poca frecuencia que son reconocidos como trastornos raros. Estos trastornos pueden causar deficiencias neurológicas que van desde problemas leves del habla y retrasos en el desarrollo hasta convulsiones y movimientos espásticos.

Carnosinemia

La carnosinemia es un trastorno metabólico poco común que también se conoce como deficiencia de carnosinasa, hiperbetascarnosinemia y suero. Deficiencia de carnosinasa. Esta condición causa déficits neurológicos y retrasos en el desarrollo. Los signos y síntomas de esta afección incluyen somnolencia, retraso mental y convulsiones acompañadas de movimientos involuntarios de la cabeza, piernas y brazos. Estos signos aparecen en la infancia y continúan a medida que el niño se desarrolla.

Siringomielia

La siringomielia es un trastorno médico que hace que se forme un quiste dentro de la médula espinal. A medida que el quiste se expande, destruye el centro de la médula espinal. Esta condición puede ser causada por defectos de nacimiento, traumatismo de la médula espinal o problemas de desarrollo del cerebro. Los signos y síntomas de la siringomielia pueden incluir dolor, rigidez, debilidad, dolores de cabeza, problemas de control de la vejiga y los intestinos, dificultades sexuales y una capacidad reducida para sentir temperaturas cálidas o frías. Síndrome de Meige

El síndrome de Meige es una forma de Distonía: un trastorno del movimiento que produce contracciones musculares que causan movimientos repetitivos, como parpadeo rápido y empuje de la barbilla. Esta condición también causa una apertura forzada de la mandíbula, la protuberancia de la lengua y el espasmo del músculo que se superpone al músculo responsable de girar la cabeza. El síndrome de Meige también se conoce como blefaroespasmo oromandibular, síndrome de Brueghel y disquinesia orofacial idiopática.

Síndrome de Kluver-Bucy

El síndrome de Kluver-Bucy es un trastorno neurológico causado por un daño a los lóbulos temporales anteriores del cerebro. Las personas con esta afección pueden experimentar pérdida de memoria, convulsiones, demencia, incapacidad para experimentar el miedo y la ira normales e incapacidad para reconocer los objetos visualmente. Las personas con el síndrome de Kluver-Bucy se distraen fácilmente, pueden mostrar comportamientos sexuales inapropiados y, a menudo, insertan objetos en la boca. No existe cura para esta afección, pero se puede administrar un tratamiento para reducir sus síntomas.

Infección por el virus Simian B

La infección por el virus Simian B es causada por un tipo de herpes que se transmite por la exposición a monos o monos Tejidos que han sido infectados con el virus. Cuando el virus invade el cuerpo, el cerebro y sus membranas se inflaman. La médula espinal también puede verse afectada por el virus simio B. Los medicamentos antivirales deben administrarse dentro de las horas de exposición al virus. El valciclovir es el fármaco de elección, pero la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. No lo ha aprobado para el tratamiento de la infección por el virus B de simio. "storage disease.", 3, [[Esta condición da como resultado una deficiencia de alfa-N-acetilgalactosaminidasa, que es una enzima que ayuda a la degradación de las largas cadenas de azúcar en las células. La enfermedad de Schindler puede ocurrir en la infancia - Tipo I, o adultez - Tipo II. También puede ocurrir en una forma intermedia, que se conoce como Tipo III. La enfermedad de Schindler infantil puede causar ceguera, convulsiones y retraso mental. Los bebés con la enfermedad generalmente no viven más de 3 o 4 años. La enfermedad de Schindler en adultos causa trastornos mentales, problemas nerviosos y dilatación de los vasos sanguíneos que hacen que aparezcan crecimientos similares a verrugas. El tipo III puede ser leve o grave. La forma leve de la enfermedad puede causar problemas de comportamiento y retrasos en el desarrollo del habla. La forma grave de la enfermedad puede causar retraso mental y convulsiones.