Los efectos secundarios del Ginkgo Biloba para migrañas y dolores de cabeza

La medicina tradicional, ahora llamada a menudo medicina alternativa, ha usado la hierba ginkgo biloba durante los últimos miles de años por muchas razones de salud. El ginkgo biloba es popular hoy en día como un suplemento herbal en los Estados Unidos. Los herbolarios pueden sugerirlo para problemas de memoria como la enfermedad de Alzheimer, el síndrome premenstrual y las migrañas. Aunque se puede comprar sin receta, el Ginkgo biloba no ha sido aprobado como medicamento por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Debe mencionar su intención de usar ginkgo biloba con su médico antes de comenzar, ya que puede causar efectos secundarios.

Convulsiones

Entre los efectos secundarios más serios potenciales de usar suplementos de ginkgo biloba para tratar sus migrañas y Notas de Drugs.com pueden causar dolores de cabeza y convulsiones debido a las acciones de la hierba en su cerebro. Puede perturbar la actividad eléctrica normal del cerebro, interrumpiendo el flujo habitual. Este problema puede causar un ataque en su cuerpo. Puedes obtener el tipo de ataque en el que miras fijamente, desconectándote del mundo momentáneamente. También puede obtener el tipo más obvio que causa inconsciencia y movimientos violentos e incontrolables de todo su cuerpo. Incluso sin una convulsión, el ginkgo biloba puede inducir a una repentina inconsciencia. Los amigos, familiares o una ambulancia deberán trasladarlo a la sala de emergencias inmediatamente si se produce pérdida de conocimiento o convulsiones cuando usa ginkgo biloba. Arritmia

Arritmia se refiere a cualquier cambio en su ritmo cardíaco normal. Existen varios tipos diferentes. Tomar ginkgo biloba puede producir una arritmia en la que el ritmo regular de los latidos de su corazón se vuelve irregular. Esto suele causar una sensación incómoda en el pecho. Una frecuencia cardíaca irregular puede producir anomalías en el flujo sanguíneo normal. Esto puede interrumpir todo tu cuerpo. Tu corazón puede incluso detenerse. Una arritmia exige un viaje inmediato a la sala de emergencias para recibir tratamiento. Informe al médico que ha tomado suplementos de ginkgo biloba.

Estreñimiento

Cualquier sustancia nueva introducida en su sistema corporal, ya sea un nuevo tipo de alimento, un nuevo medicamento o un nuevo suplemento de hierbas, puede crear algunos problemas temporales en su tracto digestivo. Con el ginkgo biloba, esto puede ocurrir como estreñimiento, un endurecimiento o secado de los alimentos de digestión. Esto presenta problemas cuando intentas defecar. Los remedios de venta libre pueden ayudarlo a superar un estreñimiento. Si el ginkgo biloba causa estreñimiento, el efecto secundario a menudo se detiene solo en unos pocos días.

Náuseas

El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa afirma que el uso de ginkgo biloba como suplemento puede presentar otro digestivo problema. Específicamente, puede sentir náuseas durante su uso inicial de ginkgo biloba. Las náuseas deben aparecer como un problema leve y desaparecer en breve. Si ocurre de otra manera o persiste, pídale ayuda a su médico.