Cómo curar un disco abultado

Un disco abultado ocurre cuando el cartílago entre dos vértebras de la columna vertebral se extiende más allá del espacio de ocupación normal, describe el Dr. Jerry Swanson de la Clínica Mayo. Un disco abultado comúnmente ocurre cuando una persona envejece y puede o no estar asociada con dolor. Swanson describe visualmente un disco abultado a una hamburguesa con un gran trozo de carne, la parte de la carne se extiende un poco más allá del bollo. Hay una diferencia clave entre un disco abultado y una hernia de disco. La hernia de disco se rompe y el material interno del disco queda expuesto. Los métodos de tratamiento no invasivos son similares entre una hernia y un disco abultado.

Maneje su dolor con terapia fría o caliente. Utilice la terapia de frío para tratar el dolor; aplicar compresas de hielo para disminuir la hinchazón. Coloque calor sobre el área del dolor: una manta eléctrica o una compresa tibia funciona bien. Considere la terapia de masaje para la relajación y el alivio de los síntomas del dolor Recuerde, no todos los discos abultados son dolorosos. Muchas personas, tanto jóvenes como mayores, tienen un disco abultado y no tienen signos ni síntomas físicos.

El enfoque en la centralización del disco una vez que se maneja el dolor sugiere al fisioterapeuta Doug Wallace, director de rehabilitación en el West Caldwell Care Center, en West Caldwell, Nueva Jersey. Trabaje con un fisioterapeuta para determinar qué ejercicios beneficiarían al disco de ceder. Considere la extensión de la columna o los ejercicios de flexión, así como una variedad de movimientos de estiramiento. Inicie ejercicios de entrenamiento de fuerza y \u200b\u200bnúcleo mientras trabaja con su fisioterapeuta. Continuar practicando las técnicas de ejercicio aprendidas en casa. Solo realice ejercicios en los que esté debidamente capacitado para evitar más lesiones.

Aprenda el manejo de la postura, así como las técnicas adecuadas de flexión y elevación. Practique una buena ergonomía al sentarse, pararse y agacharse para no exacerbar el disco abultado. Recuerde levantar las caderas y doblar las rodillas cuando levante objetos, como sugiere el sitio web de ergonomía de la Universidad de California en Los Ángeles. Evite caer y el dolor de espalda al sentarse en una silla.

Advertencias

El tratamiento de un disco abultado puede evitar que el disco se rompa. Aunque no hay dolor presente, es importante seguir los ejercicios de fortalecimiento y la ergonomía adecuada del empeoramiento de la condición.

Los discos abultados se encuentran comúnmente en la zona inferior de la espalda; la espalda baja recibe la mayor cantidad de estrés y presión.

Cosas necesarias

Paquetes de hielo

Compresas de calor

, , ] ]