El efecto de la pimienta de Cayena en la artritis

Artritis es el término para más de 100 afecciones diferentes, de las cuales las dos más comunes son la osteoartritis y la artritis reumatoide, según la Arthritis Foundation. Los principales síntomas asociados con la artritis incluyen dolor, inflamación e hinchazón, rigidez y pérdida de la función articular. Los remedios naturales como la pimienta de cayena pueden ayudar a aliviar algunos síntomas de la artritis. Sin embargo, consulte a su médico para obtener más consejos sobre el uso medicinal de la pimienta de cayena.

Definición

Cayenne es un arbusto nativo de América Central y del Sur, pero ahora se cultiva en otras regiones subtropicales y tropicales. Puede tener un color rojo, naranja o amarillo cuando está maduro y es conocido por su sabor picante y caliente. La cayena se ha utilizado para alimentos y medicinas durante al menos 9,000 años, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El principal ingrediente activo de la pimienta de cayena es la capsaicina, pero también contiene antioxidantes como las vitaminas A y C y los flavonoides.

Efecto de la capsaicina sobre la artritis. El dolor caracteriza todas las formas de artritis, incluida la osteoartritis y la artritis reumatoide. y la gota. La capsaicina en la cayena tiene potentes efectos para aliviar el dolor. Cuando se aplica tópicamente en forma de crema o pomada, la capsaicina causa inicialmente una breve sensación de picazón, que estimula los nervios del dolor. Luego, reduce gradualmente la sustancia P, una sustancia química necesaria para que los nervios envíen señales de dolor.

Evidencia

En un estudio publicado en el "Diario de la Asociación Médica de Tailandia" en octubre de 2010, investigadores de Khon Kaen La universidad descubrió que el gel de capsaicina al 0,0125 por ciento fue eficaz para tratar el dolor leve a moderado en pacientes de edad media y con osteoartritis de rodilla de 61 años. En comparación con el placebo, la capsaicina también mejoró la rigidez y la función articular. Aunque el 67 por ciento de los pacientes experimentaron una sensación de ardor por la capsaicina, ninguno de ellos se retiró.

Dosificación y efectos secundarios de la capsaicina

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, cremas o ungüentos que contienen de 0.025 a 0.075 El porcentaje de capsaicina se puede aplicar tópicamente hasta cuatro veces al día. La sensación de ardor que experimentaron los participantes del estudio es un efecto secundario común de la capsaicina. También puede causar picazón y aumentar su dolor inicialmente. Además, debido a que está aplicando capsaicina por vía tópica, no tiene interacciones con otros medicamentos ni una toxicidad grave, según el Comité de Médicos por una Medicina Responsable. Permita de tres a siete días para que la capsaicina de cayena alivie el dolor y otros síntomas relacionados con la artritis.