Acerca del Programa de desintoxicación de 7 días de Quick Cleanse

Después de una semana con su Programa de desintoxicación de limpieza interna de 7 días de Quick Cleanse, Caruso's Natural Health afirma que sufrirá menos de diarrea, hinchazón, flatulencia, náuseas, mal aliento, dolor abdominal y calambres, indigestión, dermatitis, ardor de estómago, alergias y trastornos digestivos como el síndrome del intestino irritable. El programa, que consiste en una serie de suplementos diarios, logra esto al eliminar supuestamente los desechos de su sistema digestivo, desintoxicar su hígado y aumentar la población de bacterias saludables en su cuerpo. Los críticos dicen que estas afirmaciones son infundadas y pueden causar más daño que bien. Consulte a su médico antes de comenzar esta o cualquier otra limpieza.

Pautas básicas

Cuatro conjuntos de tabletas vienen con el Programa de desintoxicación de limpieza interna de 7 días de Quick Cleanse: Estomacal, Desintoxicación hepática, Desinfección intestinal y VIVO . Se le indica que tome una tableta Stomach Clear antes de desayunar, una tableta Bowel Clear después del desayuno, otra Stomach Clear antes de la cena y una Liver Clear junto con un Bowel Clear opcional después de la cena todos los días durante una semana. Una vez que termina la semana, toma dos cápsulas ALIVE diariamente durante 10 días. No se incluyen pautas para comer una dieta saludable y equilibrada o hacer ejercicio con regularidad.

Quick Cleanse Ingredients

Los suplementos en el programa de limpieza interna de 7 días de limpieza de Quick Cleanse contienen una mezcla de hierbas, vitaminas, minerales, Cultivos bacterianos vivos y otros nutrientes. Stomach Clear contiene extractos de jengibre, bioflavonoides cítricos, hinojo, raíz de genciana, alcachofa, uña de gato, nogal negro, menta; aceite de clavo; y cloruro de magnesio. Bowel Clear contiene corteza de cáscara, salvia, caléndula, ruibarbo, nogal negro, ajenjo y elecampane, mientras que las pastillas Liver Clear Detox tienen diente de león, cardo de Santa María, bupleurum, astrágalo, esquizandra y agracejo junto con taurina, inositol y colina. ALIVE contiene tres cepas de bacterias: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium longum.

Posibles beneficios

A diferencia de muchos planes de desintoxicación que requieren que los adeptos se sometan a enemas o se adhieran a dietas extremadamente restrictivas y bajas en calorías que limitan los alimentos sólidos a favor de los líquidos, el Programa de desintoxicación de limpieza interna de 7 días de Quick Cleanse solo requiere varias pastillas diarias y no restringe ningún alimento. El plan es breve y directo y no genera esperanzas para los consumidores con promesas de pérdida de peso rápida y sin esfuerzo. De acuerdo con la Guía Familiar de la Escuela de Medicina de Harvard, el consumo de cultivos de bacterias vivas, como los que contienen los comprimidos ALIVE, puede reducir los síntomas de algunos problemas digestivos y puede ayudar a mantener la salud del tracto urinario en las mujeres.

Desventajas potenciales

Como suplemento dietético, el Programa de desintoxicación de limpieza interna de 7 días de Quick Cleanse no está controlado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Para verificar su pureza, eficacia o seguridad. No hay forma de saber si los ingredientes en la etiqueta coinciden con el contenido de los comprimidos o si no están contaminados con compuestos potencialmente dañinos. Los suplementos pueden causar efectos secundarios como dolor muscular y articular, fatiga, diarrea, dolores de cabeza, dolor abdominal y flatulencia. También pueden interferir con la función de los medicamentos recetados, como la warfarina. Debido a que no hay cambios recomendados en la dieta, una persona que comienza la limpieza sin comer bien y continúa ese patrón no es probable que experimente mucho beneficio. Además, no hay evidencia científica que respalde la idea de que su cuerpo requiere desintoxicación para limpiar sus intestinos e hígado, o que los ingredientes de Limpieza Rápida pueden hacerlo.