Tratamientos naturales para problemas de erección

Para aquellos que no desean tomar una píldora con base química para las dificultades de erección, existen varios remedios herbales y de sentido común que pueden ser de ayuda. Ya sea que la causa de la disfunción eréctil sea física o psicológica o ambas, existen remedios caseros y naturales disponibles para ayudar. Algunos remedios a base de hierbas pueden tener efectos secundarios peligrosos y deben abordarse con precaución, mientras que algunas acciones relacionadas con el comportamiento y la atención de la salud pueden ayudar sin problemas de seguridad para la salud.

Precauciones a base de hierbas

La Comisión de Acreditación de Salud de EE. UU. York Times con comentarios sobre posibles peligros y efectos secundarios de algunas "curas" de hierbas para la disfunción eréctil. Debido a que la Administración de Drogas y Alimentos no certifica los remedios a base de hierbas, el artículo del Times advierte a las personas a tener cuidado. Los ejemplos incluyen la sustancia conocida como yohimbe, que se toma de la corteza de los árboles de África Occidental y puede producir insomnio, náuseas, mareos e incluso insuficiencia renal. Otras muestras incluyen "GBL" que puede causar convulsiones, "DHEA" que puede interactuar peligrosamente con otros medicamentos y "Spanish Fly" hecha de escarabajos secos que pueden causar quemaduras en el tracto urinario.

Remedios posibles

Algunos remedios parecen tener menos peligro y pueden tener algún efecto útil en la DE. Las semillas de calabaza, fenogreco, ginkgo biloba, anís y cardamomo son mencionadas por el sitio británico de nutrición orgánica. El ginseng también se menciona con advertencias acerca de tomarlo durante más de tres semanas o si tiene presión arterial alta.

Enfoques de sentido común

Algunos remedios avanzados por el personal de la Clínica Mayo pueden tener el menor impacto y ", 3, [[Limitar el consumo de alcohol (un depresivo), dejar de fumar y consumir drogas ilícitas, hacer ejercicio con regularidad, reducir el estrés, dormir bien y recibir asesoramiento sobre la depresión son recomendaciones que parecen positivas y factibles. Cualquiera que sea el curso que se tome, se debe realizar una consulta médica personal antes de tomar cualquier curso de acción.