Las hierbas naturales del aumento de peso

Ninguna hierba medicinal contiene un nivel suficiente de nutrición dietética para causar un aumento de peso inmediato. Sin embargo, muchas medicinas herbales contienen compuestos que estimulan el apetito y mejoran la digestión en personas que tienen dificultad para ganar peso. Si ha experimentado una disminución repentina de peso o apetito, es importante consultar a un proveedor de atención médica calificado para determinar la causa subyacente. No use ninguna hierba medicinal sin consultar primero a un proveedor de atención médica, especialmente si tiene una condición médica.

Cannabis

El cannabis, también conocida como marihuana, es uno de los métodos naturales más efectivos para mejorar el apetito . El sitio web de información médica sobre la marihuana, Show Me the Facts, muestra docenas de estudios bien diseñados y revisados ​​por expertos que confirman la eficacia del cannabis como estimulante del apetito.

En los Estados Unidos, el cannabis solo está disponible para uso medicinal en ciertos Estados, y requiere una receta para obtener legalmente. Un proveedor de atención médica puede recetar cannabis medicinal como una opción de tratamiento para la pérdida de peso asociada con anorexia nerviosa, VIH, cáncer o trastornos psiquiátricos.

Manzanilla

Un pariente de la planta de la ambrosía, la hierba medicinal la manzanilla puede actuar. como un suave estimulante del apetito. Los Institutos Nacionales de la Salud señalan el uso tradicional de la manzanilla como ayuda digestiva y un tratamiento para la ansiedad. Además, la organización sugiere que puede mejorar el estado de ánimo, el apetito y la calidad de vida en general en pacientes con cáncer.

No hay pruebas suficientes para apoyar el uso de la manzanilla como única opción de tratamiento para cualquier enfermedad. Sin embargo, puede ser una opción viable para las personas que sufren pérdida de peso no deseada, especialmente cuando se relaciona con el estrés o la ansiedad.

Beato Cardo

Los Institutos Nacionales de la Salud informan que el Beato Cardo se ha utilizado históricamente en Tónicos "amargos" diseñados para mejorar la digestión y aumentar el apetito. Tradicionalmente, los curanderos han usado estos tónicos para las personas que tienen dificultades para aumentar de peso o comer cantidades suficientes de alimentos. Mientras observan la capacidad teórica del beato cardo para tratar la anorexia y estimular el apetito, los Institutos Nacionales de La salud afirma que no hay pruebas suficientes para apoyar estos usos. Sin embargo, debido a que la hierba tiene una baja incidencia de efectos secundarios graves, puede valer la pena probarla como una opción de tratamiento complementario.