Síntomas físicos de la enfermedad del moho
Los mohos son un tipo de hongos, y se pueden encontrar en casas y edificios y en el exterior. En el interior, se encuentran comúnmente en áreas húmedas y oscuras, como las esquinas de un baño o sótano. También suelen crecer a lo largo de las paredes dañadas por el agua. En el exterior, puede encontrarse con moho en un montón de hojas que han estado sentados por un tiempo o en recortes de pasto polvorientos. Muchas personas reaccionan a las esporas de moho, y la reacción puede ser de unos pocos estornudos a problemas pulmonares. De acuerdo con Bio-sign Laboratories, fabricantes de kits de pruebas de moho, existen diferentes grados de síntomas de la enfermedad del moho, y la gravedad de los síntomas depende de cuánto tiempo haya estado expuesto a las esporas de moho.
Síntomas de la enfermedad por moho leve
Los síntomas comunes de la exposición al moho ligero pueden parecerse a los síntomas de alergia. Incluyen picazón, ojos llorosos, picazón y enrojecimiento de la piel, estornudos y dolores de cabeza. Estos síntomas leves suelen ser el resultado de la exposición temporal a las esporas de moho, como un rastrillo de hojas enmohecidas una sola vez. De acuerdo con el Departamento de Salud del Estado de Washington, si no tiene afecciones médicas subyacentes y tiene un sistema inmunológico saludable, es posible que no experimente una reacción a las esporas de moho.
Síntomas moderados de enfermedad de moho
Los Centros para El Control de enfermedades informa que si usted es alérgico al moho o es sensible al moho, los síntomas de la enfermedad del moho pueden ser un poco más graves. Algunos de estos síntomas son irritación de los ojos, congestión nasal y sibilancias durante la respiración. Si se expone al moho con regularidad o se enciende y se apaga por un período de tiempo más prolongado, las reacciones pueden consistir en falta de aliento, fiebre y problemas pulmonares debido a una infección pulmonar.
Síntomas graves de enfermedad por moho
Los síntomas de la enfermedad del moho grave a menudo se experimentan si usted está expuesto a altos niveles de moho durante un período prolongado de tiempo, como en el transcurso de varios años. Los síntomas incluyen daño ocular grave, como ceguera, pérdida de memoria a largo plazo, problemas pulmonares graves, como sangrado de los pulmones y posiblemente cáncer.
Si le preocupa la exposición al moho, revise su casa para asegurarse de que no haya Zonas ocultas de crecimiento de moho. Hable con su médico si ha tenido una exposición previa al moho y discuta cualquier síntoma que pueda estar experimentando.