Cómo tratar las glándulas del cuello hinchado

Las glándulas del cuello son en realidad ganglios linfáticos ubicados en el cuello, justo debajo de la mandíbula. Se pueden inflamar cuando desarrolla un resfriado, una infección o irritación de la garganta. Cuando las glándulas del cuello están inflamadas, es la forma en que el cuerpo le comunica que su sistema inmunológico está trabajando arduamente para tratar de defenderse de la enfermedad: las glándulas del cuello, junto con otros ganglios linfáticos, crean anticuerpos para la defensa de la enfermedad. Para remediar las glándulas del cuello inflamadas, debe tratar la afección subyacente que causa la inflamación de los ganglios linfáticos del cuello.

Tratamiento de las glándulas del cuello inflamadas

Visite a un médico si tiene glándulas del cuello inflamadas y dolor de garganta para Descartar amigdalitis, mononucleosis y faringitis estreptocócica. Tome los antibióticos según lo prescrito si su médico los receta. Mezcle 1/4 cucharadita de sal con 1 taza de agua tibia y 1/2 cucharadita de raíz de sello de oro en un tazón. Cuele sobre una tela de queso; use la mezcla como un enjuague bucal y haga gárgaras para aliviar la irritación de la garganta.

Visite a un médico si tiene glándulas del cuello inflamadas y dolor de oído para descartar una infección en el oído. Tome el tratamiento completo de antibióticos, si se le suministró, según las instrucciones.

Considere tomar Echinacea. La equinácea es un suplemento a base de hierbas que tiene como objetivo aumentar la inmunidad y ayudar al cuerpo a combatir las enfermedades. Consulte con su proveedor de atención médica antes de tomar Echinacea, y siga exactamente las instrucciones de dosificación.

Consuma 1 onza de jugo de aloe por día para tratar las glándulas del cuello hinchadas internamente. Refrigere el jugo entre usos para mantenerlo fresco.

Consuma 1 taza de té de mullein (Verbascum thapsis) por día para el alivio de la irritación del frío y las vías respiratorias, y para minimizar la inflamación de las glándulas. Coloque una bolsita de té de mullein en 6 onzas de agua caliente durante tres minutos; use miel para endulzar el té al gusto.

Use ibuprofeno o acetaminofeno para aliviar condiciones dolorosas asociadas con la inflamación de las glándulas del cuello; use el producto como se indica.

Sugerencia

A veces, se requieren esteroides para ayudar a reducir los ganglios linfáticos agrandados; Si el tamaño de los ganglios linfáticos no disminuye con el paso del tiempo, podría ser necesario obtener otra evaluación médica para determinar si se necesitan esteroides recetados.

Advertencias

En casos raros, ganglios linfáticos agrandados puede ser indicativo de una condición cancerosa; Si los nodos miden más de tres centímetros, deberá consultar a un médico para determinar si los nodos deben extirparse quirúrgicamente y si se necesita una biopsia del nódulo.

Antes de usar cualquier remedio casero o natural , consulte con su proveedor de atención médica.

Existe una investigación científica limitada para probar muchas afirmaciones con respecto a los remedios caseros y naturales. Manténgase informado.

Cosas necesarias

1 botella de cápsulas de Echinacea de 350 mg

1 Contenedor de sal de mesa

1 Contenedor de Polvo de la raíz de Goldenseal

1 tazón

1 paño de queso

1 taza pequeña

1 caja de bolsas de té de mullein

1 botella de miel

1 botella de paracetamol

1 botella de ibuprofeno

Jugo de aloe

Cucharas de medir

Vasos de medir

Evaluación médica