Señales de peligro de hipertensión
La hipertensión está presente en muchas personas que no saben que tienen este trastorno. La hipertensión se llama un asesino silencioso porque, con mucha frecuencia, el primer síntoma de la enfermedad es un ataque al corazón o un derrame cerebral. Para evitar esto, salga al aire libre y haga ejercicio, disfrute de las flores y deje que la naturaleza le brinde un respiro calmante en la vida. Además, obtenga chequeos médicos regulares. Si aparecen síntomas de hipertensión, busque atención médica inmediata. Llame al 911 de inmediato si alguien se desmaya inesperadamente.
Controle su nivel de presión arterial
El nivel de presión arterial de un adulto debe estar por debajo de 140/90. La American Heart Association afirma que "Uno de cada tres adultos en los EE. UU. Tiene presión arterial alta. Alrededor del 30 por ciento de ellos no saben que la tienen". Alrededor de 73 millones de estadounidenses tienen presión arterial alta. Es crucial realizar chequeos regulares con un médico para controlar los niveles de presión arterial. Mantenga un registro de todos los informes de niveles de presión arterial y avise al médico si su presión arterial cambia repentinamente.
Factores de riesgo para la presión arterial alta
Los factores de riesgo comunes para la presión arterial alta incluyen: obesidad y falta de ejercicio , una dieta alta en sal, consumo excesivo de alcohol y estrés, el riesgo de hipertensión aumenta con la edad de más de 35 años. Los afroamericanos tienen un mayor riesgo de hipertensión que otras etnias.
Señales de peligro de presión arterial alta
La presión arterial alta puede causar síntomas de mareo, vértigo, desmayo, náuseas, dolor de pecho, dolor de cabeza, hemorragia nasal, corazón acelerado y confusión. Si alguno de estos síntomas ocurre o ocurre con frecuencia, es muy importante obtener atención médica de inmediato. Ignorar los signos de peligro de la presión arterial alta es peligroso.
Prevenga los síntomas de la presión arterial alta
Salga a caminar u otro ejercicio para ayudar a controlar la presión arterial alta. Mantenga un peso saludable y elija alimentos que sean naturales y saludables. Coma más verduras, frutas y granos y menos carne para mejorar la salud general. Si se le ha recetado un medicamento para la presión arterial, tómelo regularmente según las instrucciones. No deje de tomar el medicamento a menos que un médico le haya dicho que lo haga.
Desarrolle la vida que necesita
Sea proactivo para alcanzar objetivos en la vida. Construye la vida que necesitas para alcanzar la felicidad. La hipertensión y el estrés con demasiada frecuencia surgen cuando uno se siente atrapado en una vida que no es gratificante y no está relacionada con los sueños de una vida. La alegría se agota cuando la vida se siente como una cinta de trabajo que no es estimulante ni placentera. La salud óptima es más fácil de lograr cuando está activo y en busca de sueños de por vida.
Siga todos los consejos médicos
Sea proactivo y siga todos los consejos médicos recibidos sobre cómo controlar la hipertensión. Es crucial continuar con las prescripciones dadas para tratar la hipertensión. Es muy peligroso dejar de tomar un medicamento para la hipertensión solo porque los síntomas parecen haber disminuido. Hágase chequeos médicos frecuentes y manténgase en contacto con el médico si surgen nuevos síntomas.