The Best Fertility Foods

Comer bien puede tener un impacto en casi todas las facetas de tu vida, y tu fertilidad no es una excepción. Quedar embarazada puede ser difícil incluso para los hombres y mujeres más sanos, y cambiar su dieta para asegurarse de que está comiendo los alimentos más nutritivos que están llenos de vitaminas y minerales puede contribuir en gran medida a mejorar las posibilidades de concebir. Hay una variedad de alimentos que puede comer para aumentar su fertilidad.

Lentejas

Las lentejas son uno de los mejores alimentos que puede comer para ayudarlo a aumentar la fertilidad. Una sola taza de lentejas le proporciona 357 mcg de ácido fólico, según el sitio web de la Madre Naturaleza, casi el 100 por ciento de la ingesta diaria recomendada de este importante nutriente. El ácido fólico puede desempeñar un papel vital en la mejora de la salud del ciclo reproductivo de una mujer y también puede aumentar la producción de esperma de calidad. Los resultados de la investigación presentados en la reunión anual de 2006 de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva revelan que tomar un suplemento vitamínico diario que contenga ácido fólico puede disminuir significativamente el riesgo de tener problemas de ovulación. Con menos problemas que afectan la producción de huevos, esto puede aumentar las posibilidades de concepción. La evidencia publicada en marzo de 2002 en la publicación "Human Reproduction" señala que los participantes masculinos del estudio que toman entre 722 y 1,150 mcg de ácido fólico también pueden afectar la calidad del esperma, aumentando el esperma normal y disminuyendo el esperma anormal, lo que puede ayudar a aumentar las posibilidades de embarazo.

Ajo

No te preocupes por el aliento de ajo, comer ajo podría ayudar a los hombres a mejorar la fertilidad. Según el sitio web de Ask Baby, el ajo es rico en selenio, un nutriente vital para la fertilidad masculina. Los estudios en animales, como la investigación publicada en la revista "Acta Veterinaria Scandinavica" de 2005, indican que el selenio desempeña un papel en la fertilidad, y la evidencia en "Avances in Experimental Medicine and Biology" de 2008 señala que el selenio ayuda a todos los mamíferos en el proceso de Creación de células espermáticas, aunque se necesitan más estudios en humanos para determinar el verdadero efecto del selenio sobre la fertilidad. El sitio web de Ask Baby informa que comer ajo también puede proporcionar beneficios para la fertilidad de las mujeres, y señala que puede prevenir problemas de cromosomas que pueden provocar un aborto espontáneo.

Miel

No pase por alto a la miel cuando se trata de la fertilidad . Considerado por mucho tiempo como una ayuda para la concepción, existe evidencia científica que puede indicar que puede ayudar a usted y a su pareja a aumentar sus posibilidades de tener un bebé. Un estudio en animales publicado en abril de 2010 en "Journal of Animal Physiology and Animal Nutrition" señala que tomar polen de abeja, el ingrediente crudo de la miel, aumentó significativamente la calidad del semen y el porcentaje de fertilidad, y evidencia publicada en mayo de 2008 en "International Journal of Gynecology and Obstetricia: el órgano oficial de la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia "revela que las parejas que tienen problemas para concebir a quienes se sometieron a la aplicación vaginal de miel de abeja y jalea real, una sustancia producida por las abejas, en la época de las relaciones sexuales pueden mejorar la fertilidad de manera efectiva. El sitio web de Ask Baby señala que comer miel puede ayudar a estimular los ovarios y contiene minerales y aminoácidos que pueden alimentar su sistema reproductivo, así como el de su pareja. Los tratamientos ayurvédicos para la infertilidad utilizan miel tanto para hombres como para mujeres, según Ayurvedic Talk. , , ] ]