Beneficios de Hoodia

Como un suplemento a base de hierbas, los productos de hoodia pueden ofrecer una variedad de beneficios para la salud a los pacientes que padecen enfermedades menores de salud. De acuerdo con el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, Hoodia proviene de una planta que lleva el mismo nombre y está disponible como un suplemento en forma de píldoras, polvos y extracto líquido. Los suplementos de Hoodia están ampliamente disponibles en la mayoría de los supermercados y farmacias locales y se pueden comprar sin la necesidad de una receta. Antes de comenzar un nuevo programa de tratamiento, es mejor hablar con su médico u otro profesional médico.

Obesidad

Según el sistema de salud de la Universidad de Michigan, la razón principal por la que se solicita hoodia como un suplemento Es para el tratamiento de la obesidad. Como indica el sitio web de la Universidad, un pequeño estudio clínico encontró que el látex de hoodia puede reducir significativamente la ingesta de alimentos en sujetos de prueba debido a la capacidad de la hierba para eliminar el hambre en los seres humanos. Sin embargo, el sitio web también sugiere que los productos disponibles son de calidad desconocida, y aún queda mucho por hacer para determinar si la hoodia será una forma sostenible y segura de reducir el apetito durante el uso prolongado.

Trastornos del estómago

Otros usos de hoodia gordonii como suplemento a base de hierbas incluyen el tratamiento de enfermedades menores relacionadas con el sistema digestivo. Según Chinese-Herbs.org, se ha encontrado que el extracto de hoodia es eficaz para aliviar los síntomas asociados con la indigestión, las hemorroides y los cólicos abdominales. Si bien la investigación adicional sobre la consistencia y la eficacia de este suplemento a base de hierbas en los síntomas relacionados con la enfermedad estomacal, el sitio web sugiere que la hoodia puede ser una alternativa adecuada para otros tratamientos.

Otros beneficios de Hoodia

Según Chinese- Herbs.org, los suplementos de hoodia han sido utilizados durante siglos por las culturas sudafricanas y asiáticas para el tratamiento de numerosas enfermedades de la salud. Los ejemplos de enfermedades y trastornos de salud menores que han sido tratados con suplementos de hoodia incluyen aumento de peso excesivo, tuberculosis y diabetes. Además, hoodia se puede utilizar para el tratamiento de los dolores de hambre. De acuerdo con el sitio web, hoodia como suplemento contiene una molécula que es mucho más efectiva que la glucosa en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el azúcar en la sangre, incluidos el hambre y los niveles bajos de azúcar en la sangre. Aunque la investigación continua con el propósito de fundamentar estas afirmaciones continúa en la actualidad, Chinese-Herbs.org sugiere que la hoodia es lo suficientemente segura como un suplemento dietético diario debido a la baja cantidad de efectos secundarios asociados con la hierba.