Hierbas para la artritis, la ciática y el dolor de espalda
Numerosas hierbas pueden ser útiles para la artritis, la ciática y el dolor de espalda. El dolor de espalda, una de las quejas de salud más comunes entre los estadounidenses, tiene muchas causas posibles, incluida la osteoartritis o la enfermedad articular degenerativa. La ciática es dolor, y posiblemente adormecimiento y hormigueo, que viaja a través de la nalga y hacia la parte posterior de la pierna. La ciática puede ser causada por numerosos problemas, como una hernia de disco lumbar, estenosis espinal, enfermedad degenerativa del disco, fractura, infección y traumatismo. Antes de tomar hierbas para ayudar a tratar sus problemas musculoesqueléticos, hable con su médico acerca de los posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y las posibles interacciones con otros medicamentos. La garra del diablo es una hierba que puede ser útil para tratar su artritis ", sciatica and back pain.", 3, [[Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la garra del diablo, también conocida como harpagophytum procumbens, es un arbusto nativo del sur de África que tiene exuberante follaje y flores rojas. La garra del diablo, un miembro de la familia pedaliaceae, tiene un sabor amargo. Las raíces de almacenamiento secundario de la planta se usan con fines medicinales para ayudar a tratar numerosos problemas musculoesqueléticos. El Dr. Sharol Tilgner, médico naturópata y autor del libro "Herbal Medicine From the Heart of the Earth", afirma que la garra del diablo es un antiinflamatorio, antiartrítico y analgésico. Tilgner señala que la garra del diablo se ha utilizado para tratar la artritis, el dolor nervioso, el dolor de espalda, la bursitis y los dolores de cabeza. Antes de tomar la garra del diablo, discuta los efectos secundarios, la dosis y las posibles interacciones de los medicamentos con su médico.
Arnica
Arnica es una hierba que puede ser beneficiosa para tratar la artritis, la ciática y el dolor de espalda. El Memorial Sloan-Kettering Cancer Center establece que la árnica, también conocida como árnica montana o tabaco de montaña, se deriva de las flores y el rizoma, o tallo subterráneo, de la planta. Arnica, un miembro de la familia aster, tiene un sabor ligero y floral. Según Tilgner, la árnica es un antiinflamatorio, analgésico, contrairritante tópico y antiflogístico, una sustancia que reduce la inflamación. Tilgner afirma que la árnica se usa externamente para tratar numerosos problemas musculoesqueléticos, como esguinces, distensiones, moretones, artritis y dolores musculares. Debido a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, la árnica también puede ser útil para reducir los síntomas asociados con su ciática. Antes de tomar árnica para ayudar a tratar su artritis, ciática y dolor de espalda, consulte con su médico.
St. John's Wort
St. La hierba de John es una hierba que puede tratar la artritis, la ciática y el dolor de espalda. Según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, la hierba de San Juan, también conocida como hipericum perforatum, es una planta arbustiva que tiene grupos de flores amarillas. La hierba de San Juan, que tiene un sabor dulce y amargo, es originaria de Europa, partes de Asia y África y el oeste de los Estados Unidos. Tilgner afirma que la hierba de San Juan es un antiinflamatorio, sedante y nervioso, o una sustancia que calma los nervios. Esta hierba, toma nota de Tilgner, ayuda a aliviar el dolor asociado con el dolor de los nervios, junto con el entumecimiento, el hormigueo y la quemazón, síntomas comúnmente asociados con la ciática. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, la hierba de San Juan también puede ser útil para tratar su artritis. Reúnase con su médico antes de tomar la hierba de San Juan para ayudar a tratar su artritis, ciática y dolor de nervios.