Alternativas a Dilantin

La epilepsia.com afirma que Dilantin, el nombre genérico fenitoína, es un fármaco de elección para la epilepsia. Dilantin es fácil de usar, es eficaz contra una serie de diferentes tipos de actividad de convulsiones y es rentable. Desarrollado por primera vez en 1938, se presenta en cápsulas de 30 mg y 100 mg, tabletas masticables de 50 mg, suspensión oral y solución parenteral o inyectable. Si existen contraindicaciones, como alergias o interacciones con otros medicamentos, existen medicamentos y tratamientos alternativos disponibles.

Carbamazapine

El nombre comercial de carbamazapine es Tegretol. Tegretol se usa en pacientes epilépticos que experimentan convulsiones parciales, convulsiones tónico-clónicas de gran mal o generalizadas y convulsiones que son una combinación de ambos tipos. Epilepsy.com indica la disponibilidad en tabletas masticables de 100 mg, tabletas no masticables de 200 mg y suspensión oral. Los efectos secundarios comunes incluyen somnolencia, falta de equilibrio, náuseas y vómitos.

Cirugía

El Centro de Epilepsia de la Universidad de West Virginia dice que el 70 por ciento de las personas que padecen epilepsia pueden volverse libres de ataques o reducirse con la cirugía y La cirugía puede reducir el riesgo de lesiones y la muerte. Del 30 por ciento de las personas que no están controladas con medicamentos antiepilépticos, uno de cada tres calificará para la cirugía. Los métodos quirúrgicos utilizados incluyen lesionectomía, estimulación del nervio vago y hemisferectomía.

Dieta

La Fundación para la Epilepsia afirma que una dieta cetogénica es útil para prevenir las convulsiones en uno de cada tres niños y útil para controlar la epilepsia en tres de cada cinco . La dieta es alta en grasas y baja en carbohidratos y proteínas. La adherencia estricta es necesaria para ser efectiva, al igual que el monitoreo cercano por parte de un médico. La dieta alienta al cuerpo a utilizar la grasa como fuente de energía en lugar de carbohidratos y proteínas. A partir de 2010, se desconoce la razón por la cual la dieta ayuda a controlar las convulsiones.