¿Qué es Diethylpropion 75 mg?

Diethylpropion 75 miligramos es una designación de Tenuate Dospan, el nombre comercial de diethylpropion fabricado en tabletas de 75 mg y aplicado para su liberación controlada en el tiempo. También conocidos por los nombres internacionales no patentados diethylpropion y amfepramone, así como nombres de marcas como Tepanil, Anorex, Linea, Prefamone, Nobesine y Regenon, diethylpropion se vende y se usa como supresor del apetito.

Descripción general

Cada comprimido de diethylpropion 75 mg consiste en 75 mg de clorhidrato de diethylpropion. Cada tableta también contiene los siguientes ingredientes inactivos: carbómero 934P, manitol, povidona, ácido tartárico y estearato de zinc. Diethylpropion 75 mg se usa como anoréxico o anoréxico. Está diseñado como un suplemento dietético para reducir el apetito de una persona. Puede consultar a su médico para otros usos del suplemento.

Uso

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU., Las personas deben tomar diethylpropion 75 mg una vez al día a mediados del Mañana mientras se adhiere a una dieta baja en calorías y bien equilibrada. Los comprimidos deben tomarse enteros y no triturados ni masticados. Además, debido a que diethylpropion es un fármaco que crea hábito, no tome una dosis mayor, aumente la cantidad de veces que lo toma, o hágalo durante un período más prolongado de lo que su médico le receta.

Precauciones

Debe tomar ciertas precauciones antes de tomar diethylpropion 75 mg. Si tiene ciertas afecciones médicas, como enfermedad cardíaca o hipertensión (o presión arterial alta), planea someterse a una cirugía o es alérgico al diethylpropion entre otros medicamentos como las anfetaminas y las píldoras de dieta, debe informar a su médico. Además, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar este suplemento. Dado que diethylpropion 75 mg causa un cierto nivel de somnolencia, los NIH recomiendan a los pacientes que no lo usen con alcohol.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios comunes de diethylpropion 75 mg incluyen ansiedad, depresión, mareos, boca seca , aumento de la micción, inquietud, temblores, malestar estomacal y vómitos. Los efectos secundarios más graves, que requieren una visita inmediata al médico, incluyen visión borrosa, dificultad para respirar, dolor en el pecho, desmayos, fiebre, latidos cardíacos rápidos o irregulares y dolor de garganta.