Efectos secundarios de Tren Steroids

La frase de la jerga "tren esteroides" se refiere al uso de trembolona, ​​una droga que mejora el rendimiento inventada en 1963, dice "Avances en biología ambiental". Esta medicación veterinaria aumenta el tamaño muscular y el apetito calórico. animales. Fácilmente disponibles, los atletas como los culturistas y los levantadores de pesas usan esteroides para aumentar su físico y aumentar su fuerza. Estos medicamentos alteran el sistema de testosterona natural del cuerpo, que es responsable del desarrollo y crecimiento. La trembolona es considerablemente más Potente que la testosterona, pero puede causar reacciones a corto plazo y efectos a largo plazo.

Daño genético

Un informe de 2007 descrito en la revista "Avances en biología ambiental" probó los efectos de los esteroides en los linfocitos humanos o glóbulos blancos. Estas células, mantenidas en un cultivo de placa de Petri, rara vez son anormales. Sin embargo, la adición de trembolona produjo un aumento dramático en el número de anomalías al celulas Este aumento representa un cambio en la estructura cromosómica. La mayoría de las células que experimentan tal cambio mueren. Sin embargo, las células supervivientes pueden causar cambios genéticos en el hospedador y la descendencia.

Physical Change

Un estudio de 2007 realizado por H. K. Hotchkiss presentado en el periódico "Toxicology Letters" analizó el impacto de la trembolona en ratas hembras. Los fetos expuestos a los esteroides antes del nacimiento mostraron pubertad tardía y genitales deformados. La trembolona causa cambios físicos similares en ratas macho. Un informe de 2002 en "Toxicological Sciences" mostró que los esteroides de los trenes redujeron la glándula suprarrenal. Este estudio también indicó que la trembolona era mucho más efectiva cuando se administra a través de la piel que por la boca. Este hallazgo puede explicar por qué los constructores de cuerpo usan esteroides de tren en preparaciones transdérmicas de fabricación casera, dice “ Toxicology Letters. &Amp; rdquo;

Chemical Change

Un experimento de 1999 ofrecido en el "Journal of Ciencia Animal "evaluó el contenido de lípidos de la carne de buey. Los lípidos incluyen sustancias químicas naturales como grasas, vitaminas y esteroles. El colesterol es un lípido de particular interés debido a su posible papel en las enfermedades del corazón. Los pellets de trembolona a menudo se implantan en novillos para aumentar su crecimiento. Tales implantes, desafortunadamente, aumentan el contenido de colesterol presente en la carne. Las personas también pueden absorber los aditivos de esteroides directamente del bistec, dice el "Journal of Animal Science. &Amp; rdquo;

Behavioral Change -

Dos informes descritos por el" Programa Internacional de Seguridad Química "observaron cambios en comportamiento inducido por los esteroides. A ratas machos y hembras se les administraron metabolitos activos de trembolona: 17-alfa-trembolona o 17-beta-trembolona. Los machos, pero no las hembras, presentaron cambios de comportamiento inducidos por fármacos. Estas ratas frecuentemente salivaron y consumieron más alimentos que los controles.

Supresión inmunitaria

Una investigación de 2007 en el "Journal of Toxicology and Environmental Health" evaluó los efectos de los esteroides en el sistema inmunitario. Las ratas macho recibieron ya sea trembolona, ​​testosterona o solución salina. A La prueba de hipersensibilidad de tipo retardado mide la función inmune. Para esta prueba, se coloca un alérgeno potencial debajo de la piel, y la aparición de una erupción en 72 horas indica una reacción positiva. Una reacción positiva indica una reacción normal unidad. Las ratas que recibieron esteroides de tren mostraron menos erupción con respecto a las que recibieron testosterona o solución salina.