Manzanilla y té de miel para la laringitis
La laringitis es la inflamación e irritación de la laringe o caja de la voz y el tejido circundante. La hinchazón en esta región hace que su voz suene anormal y ronca. Puede ir acompañado de una tos seca, incapacidad para hablar, aspereza y la necesidad de aclarar la garganta. La causa suele ser un virus y la condición rara vez es grave en adultos. La laringitis crónica puede deberse al consumo excesivo de tabaco o al consumo de alcohol oa la enfermedad por reflujo gastroesofágico.
Eficacia de la miel
Un estudio publicado en "Archives of Pediatric and Adolescent Medicine" informa que se administró una única dosis nocturna de miel de trigo sarraceno a Niños de 2 a 18 años con infecciones del tracto respiratorio superior. La miel fue superior al placebo para mejorar la frecuencia de la tos, la gravedad de la tos y la calidad del sueño de los padres y los niños. Además, el tratamiento de la miel fue tan efectivo como el dextrometorfano, un medicamento común para la tos de venta libre.
Té de manzanilla
Hay poco trabajo científico que pruebe la efectividad del té de manzanilla para la laringitis. Un estudio publicado en el "Journal of Herbal Pharmacotherapy" encontró que un té que consiste en manzanilla más otras siete hierbas es más efectivo que un té placebo para reducir las molestias en el sueño, la frecuencia de la tos y la intensidad de la tos en pacientes con asma alérgica. La Clínica Mayo señala que cualquier té caliente descafeinado debe ayudar a calmar el dolor de garganta y reducir los síntomas de laringitis. Consideraciones de seguridad
Nunca se debe dar miel a bebés menores de 1 año, debido al riesgo de Botulismo infantil que amenaza la vida. Sin embargo, para niños mayores y adultos, la miel es una alternativa segura y bien tolerada a los medicamentos. La Organización Mundial de la Salud recomienda el uso de la miel para el alivio de la tos y los síntomas del resfriado. La Asociación Americana de Pediatría no recomienda el uso de medicamentos para la tos de venta libre para los niños. La miel es una alternativa segura y efectiva.
Otros tratamientos
La laringitis generalmente es causada por un virus y, por lo tanto, los antibióticos no son efectivos. Así que el tratamiento está dirigido a reducir los síntomas. Trate de descansar su voz y evite el consumo de tabaco o alcohol. Evitar una garganta seca mediante el uso de gotas para la tos. Inhale vapor a través de un humidificador o ducha de agua caliente, y haga gárgaras varias veces al día con 1/2 cucharadita. de sal en un vaso de agua tibia.