Flor de la pasión y hierba de San Juan para la ansiedad y la depresión

Cuando sufres de ansiedad y depresión, a menudo afectan las funciones diarias y pueden ser bastante debilitantes. Por lo general, los métodos utilizados para controlar los síntomas de estas afecciones son los antidepresivos y los medicamentos contra la ansiedad. Sin embargo, existen tratamientos alternativos que pueden ayudar a aliviar los síntomas cuando se usan junto con métodos más tradicionales. Dos de estas opciones son la flor de la pasión y la hierba de San Juan # 039. Si bien estos son suplementos herbales que se cree que tienen efectos tanto en la ansiedad como en la depresión, no hay mucha evidencia científica que respalde su efectividad o los resultados en el tratamiento de estas afecciones.

Descripción

Originaria de las partes surorientales de América, la flor de la pasión ahora se cultiva en toda Europa. Es una planta trepadora perenne con brotes herbáceos y un tallo leñoso resistente que crece hasta una longitud de casi 32 pies. Se cree que el uso de la flor de la pasión puede aliviar los síntomas de ansiedad, insomnio y trastornos de pánico.

St. John & # 039; s Wort es una hierba perenne que crece en forma silvestre en diferentes áreas del mundo. Normalmente se usa para ayudar en varios problemas emocionales, como depresión leve, problemas para dormir y falta de concentración.

Beneficios

El Centro Médico de la Universidad de Maryland # 039; s revisión de las propiedades de la flor de la pasión y su efectividad indica que, aunque los científicos no están seguros, se cree que la flor de la pasión funciona al aumentar los niveles de un químico llamado ácido gamma-aminobutírico, o GABA, en el cerebro. GABA reduce la actividad de algunas células cerebrales, haciéndote más relajado.

St. La hierba de John & # 039; s es más efectiva para tratar los signos de depresión leve. Según un artículo escrito por EBSCO Health Library, la hierba de San Juan ha demostrado ser más efectiva que los placebos y tan efectiva como los medicamentos como tratamiento para la depresión. También puede encontrar que tomar la flor de la pasión y la hierba de San Juan también ayudan a aliviar el estrés.

Efectos secundarios

La National Standard Research Collaboration escribe que la flor de la pasión generalmente se considera para ser una hierba segura con pocos efectos secundarios graves reportados. En casos de efectos secundarios, los productos que se utilizan rara vez se han probado para detectar contaminación, lo que puede haber sido la causa. La intoxicación por cianuro se ha asociado con la fruta de la pasionaria, pero esto no se ha demostrado en estudios en humanos. Ritmo cardíaco rápido, náuseas y vómitos han sido reportados. Los efectos secundarios también pueden incluir somnolencia o sedación y retraso mental. Los pacientes deben tener cuidado al conducir u operar maquinaria pesada. La flor de la pasión puede en teoría aumentar el riesgo de sangrado y afectar los análisis de sangre que miden la coagulación de la sangre. Si bien los casos de estos efectos secundarios son relativamente bajos, sí representan una razón para tomar precauciones al tomar este producto.

St. Es poco probable que la hierba de John & # 039; tenga efectos secundarios importantes cuando se toma a corto plazo, pero puede experimentar problemas como mareos, confusión y problemas de coordinación. No tome ninguno de estos suplementos a base de hierbas si está embarazada o amamantando.

Dosificación

La National Standard Collaboration establece que debe tomar de 0,5 a 2 g de flor de la pasión en su estado seco de tres a cuatro veces al día. Para lograr los mejores resultados. Para la hierba de San Juan, el médico puede recomendar que se tomen 300 mg por día como extracto líquido o en forma de tableta sólida. Al tomar estos suplementos, tómelos exactamente como se indica, ya que tomar demasiado puede provocar reacciones adversas.

Es importante tener en cuenta que si bien la National Standard Collaboration ha informado que estas instrucciones de dosificación son las más consideradas. eficaz para reducir los síntomas de depresión, ansiedad, insomnio y otros trastornos emocionales y mentales; La flor de la pasión y la hierba de San Juan son suplementos dietéticos y su uso no ha sido aprobado por la FDA. Pida consejo a su médico y al # 039 cuando esté considerando tomar cualquiera de estos productos.

Expert Insight

Steven D. Ehrlich, MD, del Centro Médico de la Universidad de Maryland, escribe que en un estudio de 91 Las personas con síntomas de ansiedad, los investigadores encontraron que un producto europeo a base de hierbas que contenía pasionaria y otros sedantes a base de hierbas redujo significativamente los síntomas de la depresión en comparación con el placebo. eso sugiere que es la hiperforina en la hierba de San Juan que eleva los niveles de los neurotransmisores como la serotonina, la norepinefrina y la dopamina, por lo que es un tratamiento eficaz contra la depresión.

Consideraciones

Aunque se ha realizado muy poca investigación sobre la efectividad de la flor de la pasión y la hierba de San Juan en el tratamiento de los síntomas de ansiedad y depresión, algunas pruebas sugieren que cuando se toman según las indicaciones de un médico, ambas h Tengo un efecto positivo en estas condiciones. Es importante tener en cuenta la posibilidad de efectos secundarios e interrumpir el uso de estos productos si tiene algún problema al tomarlos.

, , ] ]