Semilla de linaza molida y limón para digestión
Es probable que las personas que atraviesan episodios de mala salud digestiva prueben una variedad de tratamientos caseros para evitar los problemas dolorosos y vergonzosos que provocan los trastornos digestivos. Comer mucho "forraje", beber entre ocho y 10 vasos de agua a temperatura ambiente cada día y caminar después de las comidas son los estimulantes de la digestión clásicos. El jugo de limón y las semillas de lino, ya sea solos o en combinación, también pueden ayudar a mantener saludable el tracto digestivo. Hable con su médico acerca de los problemas en curso con dolor, distensión abdominal, estreñimiento, diarrea u otros problemas digestivos.
Trastornos digestivos
Los problemas con la digestión van desde la incomodidad ocasional hasta la enfermedad crónica, de acuerdo con Merck Manual's online Home Manual de Salud. Los síntomas de problemas digestivos incluyen náuseas, vómitos, gases, estreñimiento y diarrea, así como también ardor o dolor en cualquier parte del tracto digestivo. Si bien los tratamientos caseros para problemas menores pueden funcionar, los síntomas crónicos o graves deben ser revisados por un médico antes de que la condición empeore.
Semillas de lino
Las semillas de lino cuentan con dos propiedades que los convierten en un laxante útil y una ayuda digestiva general, según al Centro Médico de la Universidad de Maryland. El contenido fibroso de las semillas agrega volumen a la basura, permitiéndole eliminar más de lo que come. Además, las semillas de lino tienen una calidad mucilaginosa, lo que proporciona un revestimiento resbaladizo a otros alimentos que se mueven a través de su tracto digestivo, lo que también ayuda en la digestión adecuada. Las semillas de lino, cosechadas de la planta de lino, a veces se conocen como semillas de lino. Use semillas de lino enteras en platos cocidos, y aceite de linaza sin calentar en ensaladas y sobre verduras y arroz. Las semillas de lino producen las mejores ayudas digestivas cuando se muelen, según UMMC.
Limones
Una de las cualidades útiles del jugo de limón es que ayuda a digerir las grasas de manera más eficiente. Los problemas con la digestión de la grasa pueden provocar diarrea, según las notas de la guía del Manual Merck. Mehmet Oz, el médico anfitrión del centrado en la salud "Dr. El programa de televisión y el sitio web de Oz, dice que el jugo de limón también ayuda a la digestión porque actúa como un agente antibacteriano. Específicamente, el contenido de vitamina C en el jugo de limón puede contrarrestar los efectos de la bacteria Helicobacter pylori, que a menudo es responsable de las úlceras pépticas.
Method
Oz proporciona un "cóctel" diario de linaza, jugo de limón y El agua que él dice puede ayudar a regular su digestión. Exprima un cuarto de limón en 1 taza de agua caliente. Agregue 1 cucharadita de semillas de lino molidas, luego revuelva. Beber en la mañana es la mejor manera de que la bebida logre su acción digestiva equilibrada en las comidas del día, señala. Alternativamente, puede esparcir jugo de limón sobre ensaladas, mariscos y otros pescados a lo largo del día, y esparcir semillas de linaza sobre panecillos y otros productos horneados, así como ensaladas y verduras. Compre semillas enteras de linaza y muélalas en un molinillo de hierbas o granos de café justo antes de consumirlas, sugiere UMMC.