¿Cuáles son los síntomas de las fracturas por estrés y las férulas de Shin?
Las fracturas por estrés y las férulas de espinilla son comunes, pero diferentes lesiones que a menudo se deben a un uso excesivo y un entrenamiento inadecuado. Ambas condiciones solo pueden mejorar con el descanso y evitar las actividades que exacerban los síntomas, hasta que la lesión sane. Ambos también pueden volverse crónicos o graves si no se tratan adecuadamente. Si se presentan los síntomas de fracturas por estrés o calambres en las espinillas, es importante interrumpir inmediatamente cualquier actividad que se esté realizando y buscar orientación médica.
Dolor
Las férulas en las espinillas se producen cuando los huesos, músculos y tejidos de la parte frontal La parte inferior de la pierna se sobrecarga y /o fatiga. Las férulas de la espinilla pueden causar sensibilidad general o dolor en la parte interna de la pierna. Inicialmente, la incomodidad puede ser leve y solo ocurre durante las actividades. Si no se trata, el dolor puede agravarse y producirse incluso en reposo, advierte MayoClinic.com.
Las fracturas por estrés, que son pequeñas grietas en el hueso, tienden a causar un dolor muy localizado en el sitio de la fractura Las fracturas por estrés también pueden empeorar durante la actividad y mejor con el descanso, a menos que no se les permita sanar.
Hinchazón
Demasiada actividad como patear, correr y saltar puede fatigar el músculo y causar Una respuesta inflamatoria en los músculos, tendones y tejido que cubre el hueso, señala la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. Esto puede llevar a una hinchazón visible en el área de la espinilla. Tener pies planos, cambiar bruscamente una rutina o superficie de entrenamiento y usar calzado inadecuado pueden contribuir a esta condición.
Si los calambres en las piernas no responden al descanso, el hielo, la elevación y otros tratamientos conservadores, un médico puede sospechar Una fractura por estrés, que también puede causar hinchazón en la parte inferior de la pierna.
Tightness
Las férulas de Shin y las fracturas por estrés pueden crear sensación de estrechez o rango de movimiento restringido, declara el National Council on Strength and Fitness. Cuando los músculos de la parte inferior de las piernas no pueden mantenerse al día con las exigencias que se les imponen, se pueden desarrollar calambres en las piernas. Si un individuo sigue ejercitándose, la fuerza del entrenamiento se colocará en el hueso, que con el tiempo puede desarrollar fracturas por estrés. Al igual que con el dolor y la hinchazón, la rigidez puede al principio ser leve y aparecer con actividad. Sin el tratamiento adecuado, la rigidez y el dolor pueden progresar hasta el punto de que es difícil soportar el peso sobre la pierna afectada.