N-acetilcisteína y el ojo

La N-acetilcisteína, también conocida como NAC, es un aminoácido que puede ayudar a prevenir la bronquitis y el cáncer recurrentes, así como a tratar enfermedades como la enfermedad pulmonar y la cirrosis. Además de estos posibles beneficios, la N-acetilcisteína también puede proporcionar ayuda con las afecciones oculares. Si cree que NAC puede ayudarlo, hable con su médico y ella lo ayudará a evaluar los posibles riesgos asociados para determinar el tratamiento más adecuado para sus ojos y su salud en general. Blefaritis

La blefaritis es una afección ocular que se traduce en inflamación de los párpados, enrojecimiento e irritación ocular. En sus párpados usted tiene glándulas sebáceas, llamadas glándulas de Meibomio, y la blefaritis ocurre con frecuencia cuando estas glándulas no funcionan correctamente. Es posible que tenga descamación en sus pestañas, como la caspa, y estas escamas pueden llegar a la superficie de su ojo y provocar irritación. Una vez que tiene blefaritis, la afección no suele resolverse por completo y es posible que tenga episodios recurrentes. La N-acetilcisteína puede ayudar a mejorar la función de las glándulas de Meibomio, informa el Centro Bastyr para la Salud Natural. Esto podría ayudar a reducir la aparición de blefaritis y síntomas asociados.

Ojo seco

La superficie de su ojo requiere una película lagrimal que ayude a proteger y nutrir los tejidos circundantes. Si no tiene suficientes lágrimas, puede experimentar sequedad ocular, una condición que causa picazón, picazón y enrojecimiento. También puede tener momentos en que su visión se vea borrosa de repente, pero, en la mayoría de los casos, el parpadeo durante unos segundos restablecerá la visión. Las lágrimas artificiales pueden ofrecer alivio momentáneo de estos síntomas. A partir de 2011, los investigadores de la Universidad Médica de Viena se están preparando para estudiar los efectos de las gotas oculares que contienen N-acetilcisteína en relación con los síntomas del ojo seco. Efectos secundarios

Los efectos secundarios de los suplementos de N-acetilcisteína pueden incluir Malestar gástrico, como náuseas, vómitos y diarrea. También puede experimentar cansancio, dolores de cabeza, presión arterial baja y erupciones en la piel. En algunos casos, la N-acetilcisteína también puede causar irritación en la conjuntiva, el tejido delgado que cubre la parte blanca del ojo y la parte inferior de los párpados.

Consideraciones

No debe usar suplementos que contengan N- Acetilcisteína sin consultar primero a su médico. A pesar de los beneficios potenciales para algunas afecciones oculares, es posible que este suplemento no ofrezca los mejores métodos de tratamiento o protección para sus ojos, y su médico puede ayudarlo a determinar las alternativas adecuadas.