Cómo sacar las virutas de metal de su ojo

Cuando trabaje con metal, es inevitable que se afeite el metal en el ojo. La protección ocular ayudará a evitar que la mayoría de las obstrucciones extrañas entren en su ojo, pero ninguna forma de protección es segura. Si se introduce un afeitado de metal en el ojo, necesitará atención médica para eliminar el afeitado. Sin embargo, puede quitar un afeitado de metal que descansa sobre su ojo. No se enjuague el ojo con agua para tratar de quitar el afeitado de metal, ya que esto causará daño a su ojo.

Vaya a un espejo cuando sienta que un metal se introduce en su ojo, levantando un imán en tu camino No te frotes el ojo; esto causará daño a su ojo y posiblemente incrustará el afeitado metálico en su ojo.

Retire su párpado inferior del ojo para inspeccionarlo y encontrar el afeitado metálico.

Coloque el imán cerca de su ojo, en línea con el afeitado de metal. No toque su ojo con el imán. Si el imán no extrae el afeitado de metal, continúe con el Paso 4.

Gire una esquina de una toalla de papel hasta un punto.

Coloque la esquina enrollada de la toalla de papel contra el afeitado metálico e intente levantar suavemente el afeitado de la superficie de su ojo si.

Visite a un oculista para un examen y tratamiento si no puede quitarse el afeitado de metal por su cuenta.

Cosas necesarias

Imán

Toalla de papel