¿Cómo puede Ashwagandha aumentar la energía?

Ashwagandha es una hierba altamente valorada en la medicina ayurvédica. Se utiliza para tratar afecciones que van desde el estreñimiento a los dientes flojos. Las personas también toman ashwagandha para aumentar la energía, y algunas pruebas científicas respaldan este uso. Sin embargo, consulte con su médico antes de tratar de prevenir, tratar o curar cualquier condición de salud con ashwagandha.

Ayurveda

Ashwagandha, también conocida como ginseng indio, ha sido citada como la hierba más importante en la medicina ayurvédica. según un artículo publicado en febrero de 2010 en "Agentes del sistema nervioso central en química medicinal". Según los principios de la medicina ayurvédica, Ashwagandha se considera un tratamiento global para la salud en el sentido de que respalda muchas funciones del cuerpo. Por un lado, se considera que aumenta la energía y la vitalidad general, como mencionan los investigadores.

Enfermedad y envejecimiento

Según los autores, en un estudio sobre ashwagandha publicado en agosto de 2010 por la Universidad Mahatma Ghandi, este La hierba tiene la capacidad de devolver energía al cuerpo perdido de la enfermedad. Por ejemplo, puede restaurar la energía de un sistema desgastado por enfermedades como la sífilis y la fiebre reumática. Además, a menudo se le da a los ancianos para restaurar la energía en los diversos sistemas del cuerpo.

Desempeño físico

Los estudios científicos demuestran que Ashwagandha puede mejorar el rendimiento de su entrenamiento. Un estudio publicado en 2020 en el "International Journal of Ayurvedic Research" encontró que Ashwagandha mejoró el rendimiento físico en personas que tomaban 500 mg de la hierba por día. Por ejemplo, experimentaron menos debilidad muscular en la parte inferior del cuerpo después del ejercicio.

Energizing the Heart

Ashwagandha puede ayudar a proporcionar un aumento de energía al corazón. Según un estudio publicado en 2009 en la "Revista Mundial de Ciencias Médicas", se ha encontrado que ashwagandha aumenta el sustrato de energía del miocardio. El sustrato de energía del miocardio es la energía que mantiene el corazón funcionando de manera saludable y previene la insuficiencia cardíaca.