Suplementos para el vértigo
Vértigo es la sensación de que el mundo que te rodea está girando. Una de las causas más comunes del vértigo es un problema con los mecanismos de equilibrio del oído interno. En la mayoría de los casos, los síntomas de vértigo son leves. Sin embargo, el vértigo recurrente puede indicar la presencia de la enfermedad de Meniere, una afección más grave que afecta el oído interno. Antes de usar suplementos para tratar su vértigo, reúnase con su médico para discutir los posibles riesgos y beneficios.
Trastornos del equilibrio
El vértigo es un síntoma común asociado con trastornos del equilibrio o trastornos del equilibrio. Otros signos y síntomas comunes asociados con los trastornos del equilibrio incluyen mareos, la sensación de que va a caer, escalofríos al caminar, desmayos o la sensación de estar flotando, visión borrosa, confusión, desorientación, diarrea, náuseas y vómitos y cambios en su Ritmo cardíaco y presión arterial. Los síntomas, incluido el vértigo, pueden ser intermitentes o constantes.
Suplementos apropiados
Los suplementos dietéticos, incluidos los suplementos a base de hierbas y no herbales, se han usado durante mucho tiempo para tratar el vértigo, pero no todos los suplementos que se usan tradicionalmente para esta condición Se han estudiado utilizando métodos de ensayo científico. Phyllis A. Balch, asesora nutricional certificada y autora de "Prescription for Nutritional Healing", informa que los suplementos herbales apropiados para esta afección pueden incluir el cohosh negro, la escoba de carnicería y el ginkgo, mientras que los complementos no herbales apropiados pueden incluir dimetilglicina, coenzima Q10, vitamina B Complejo y vitamina C con bioflavonoides.
Suplemento destacado
La coenzima Q10, una sustancia soluble en grasa producida naturalmente en su cuerpo, es un suplemento dietético que puede ayudar a tratar su vértigo, ya que ayuda a aumentar el flujo de sangre a tu cerebro. CoQ10 se ha utilizado para ayudar a tratar muchas afecciones, incluidas las enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, la diabetes y el cáncer, aunque se requieren más investigaciones para determinar su eficacia en el tratamiento de estas afecciones. La coenzima Q10, aunque generalmente se considera segura, puede interferir con ciertos medicamentos recetados.
Consideraciones
Debido a que el vértigo tiene varias causas posibles, siempre es prudente informar a su proveedor de atención médica tan pronto como sea posible una vez que Experimentar síntomas de vértigo. Un profesional de la salud con licencia puede evaluar adecuadamente su condición y ordenar las pruebas necesarias. Siempre sea juicioso en su uso de suplementos dietéticos. Pregúntele a su médico sobre las hierbas más efectivas para usted y su afección, qué efectos secundarios son posibles y qué interacciones de medicamentos pueden ocurrir con su uso.