Remedios para la medicina para la tos con miel, limón y cayena
No puede hacer mucho para curar la tos, pero los remedios pueden ayudar a que su enfermedad sea más fácil de tratar. La miel es un eficaz calmante para la tos. Puede tomar cucharadas del mismo directamente del frasco o hacer una preparación con agua tibia de limón y un toque de pimienta de cayena que puede aliviar el dolor en la garganta y aliviar la tos.
Honey
Investigaciones recientes ha sugerido que la miel es tan efectiva como, si no mejor, que los medicamentos para la tos de venta libre. En el estudio, publicado en "Archives of Pediatrics &Amp; Adolescent Medicine" en 2007, los padres calificaron a la miel mejor que a ningún tratamiento para la tos de sus hijos. Sin embargo, se necesitan más estudios para comparar la eficacia de la miel con la de los medicamentos tradicionales para la tos.
Lemon
Los líquidos calientes ayudan a aflojar la congestión en la garganta y previenen la deshidratación. Agregar un poco de agua tibia de limón a su miel hace que una sabrosa bebida diluya el moco, alivie la garganta y haga más frágil o soportable la gripe. Cualidades que alivian el dolor. Agregar una pequeña cantidad de cayena a su preparación de limón y miel podría ayudar a calmar su garganta, aunque demasiado puede causar acidez estomacal o malestar estomacal. La pimienta de cayena puede agravar la tos en las personas que toman inhibidores de la ECA, aunque este efecto está vinculado a las cremas tópicas de capsaicina; aún así, es posible que desee consultar a su médico antes de usar pimienta o otros pimientos con fines medicinales si usa inhibidores de la ECA. También puede disminuir la eficacia de la aspirina y los reductores de ácido estomacal.
Receta
Caliente una taza de agua en la estufa o en el microondas hasta que esté caliente. Agregue una cucharada o dos de miel, una cucharadita o dos de jugo de limón y una pizca de pimienta de cayena. Ajuste los ingredientes al gusto y tome sorbos lentamente para aliviar la tos y aliviar el dolor de garganta.