Síntomas de la bursitis isquial

La bursitis isquial es una inflamación de la bolsa que cubre lo que se conoce como la tuberosidad isquiática, es decir, la protuberancia del hueso en la pelvis sobre la cual uno se sienta cuando está sentado. Una bursa es un saco plano y cerrado que protege los tendones del hueso real a medida que se deslizan sobre la tuberosidad isquiática; Además, esta bolsa mantiene la tuberosidad isquiática y el músculo glúteo máximo en las nalgas. Esta condición ha sido referida anteriormente como "asiento de sastre" o "parte inferior de un tejedor" porque estas ocupaciones tienen que ver con períodos prolongados de estar sentado, lo que agrava la bursitis.

Dolor

El principal síntoma destacado es la nalga y /o dolor en la cadera. Además, el individuo puede informar que se siente rígido en estas regiones, y al ser examinado, puede mostrar una sensibilidad localizada en la nalga, específicamente, donde la nalga normalmente hace contacto con una silla. Los músculos isquiotibiales también pueden estar involucrados porque viaja desde la parte inferior de la pelvis hasta la parte posterior de los muslos. Clásicamente, el dolor, la ternura y la rigidez empeoran al sentarse excesivamente. Además, la incomodidad puede empeorar durante la noche.

Entumecimiento y hormigueo

Otro Los síntomas reportados, además del dolor, son entumecimiento y sensación de hormigueo en la nalga afectada. El entumecimiento y el hormigueo pueden irradiar hacia abajo en una pierna. Los síntomas pueden producir signos y síntomas similares a la ciática o ciática. Una vez que el nervio ciático, el nervio más largo que tienen los humanos, sale de la médula espinal y viaja por las nalgas y continúa por la parte posterior de cada pierna. Típicamente, una pierna o un lado experimenta estas sensaciones, junto con debilidad muscular; y, el dolor de la ciática puede ser insoportable. La ciática se considera principalmente un síntoma producido por una causa más profunda.

Otros síntomas

Algunas personas pueden quejarse de una sensación de dolor sordo y constante en las nalgas que empeora al sentarse en la misma posición y postura "for long periods at a time.", 3, [[Además, la situación puede desarrollarse cuando la bolsa se llena de líquido cuando se inflama, lo que puede causar hinchazón y una sensación de calor.