Hoja de neem para cáncer
La hoja de neem proviene del árbol de neem, un árbol de hoja perenne del sudeste asiático. Las ramas se usan tradicionalmente como cepillos de dientes, y el aceite a veces se usa como un insecticida natural. La hoja de Neem también puede tener algunos efectos beneficiosos para la salud, como ayudar a prevenir o tratar el cáncer, pero la investigación en esta área aún es preliminar.
Cancer Benefits
Los estudios sobre el uso de neem para prevenir o tratar el cáncer tienen según un estudio publicado en la "Journal of Ethnopharmacology" en Estados Unidos, se realizó principalmente en laboratorios que utilizan células o animales con cáncer, y no ha llegado a la etapa de ensayos clínicos con personas que utilizan personas. Abril de 2006. Los componentes en las hojas de neem también pueden ayudar a prevenir la propagación del cáncer, según un estudio que utilizó hamsters publicado en "Investigational New Drugs" en 2010.
Mecanismos sugeridos
Se encontraron varios componentes en el neem Las hojas pueden ser beneficiosas en el tratamiento del cáncer, incluidos los antioxidantes betacaroteno y vitamina C, azadirachtin, azadirone, desoxonimbolide, kaemferol, glucopyranoside, nimbolide y quercetin. Estos componentes pueden ayudar a prevenir o tratar el cáncer al mejorar su respuesta inmunológica, disminuir la inflamación, eliminar los radicales libres, bloquear la actividad hormonal e inhibir la división celular, de acuerdo con Drugs.com.
Efectos secundarios y seguridad
Efectos secundarios No son comunes a partir del uso de hoja de neem en dosis normales. Sin embargo, no le dé aceite de neem a los niños. No es seguro para los niños, ya que los niños murieron después de consumir dosis de tan solo 5 ml de aceite de neem. Si está embarazada o amamantando, no debe consumir neem, ya que la seguridad de este medicamento a base de hierbas no se ha estudiado bien en mujeres embarazadas.
Consideraciones
Hable con su médico antes de consumir la hoja de neem para asegurarse de que sería seguro para usted. No trate por sí mismo su cáncer con la hoja de neem, ni use la hoja de neem con la exclusión del tratamiento convencional prescrito por su médico. La investigación sobre el uso de la hoja de neem para el cáncer es todavía muy preliminar, y la hoja de neem no se recomienda como un tratamiento independiente para el cáncer.