¿Pueden los daños a los pulmones por neumonía viral ser reparados con suplementos?

Los parásitos, hongos y bacterias pueden causar neumonía; Los virus también pueden causar esta enfermedad. Es una enfermedad que puede ser especialmente problemática para los ancianos, para las personas con un sistema inmunológico debilitado, para las personas con enfermedades crónicas, para los bebés y los niños pequeños. La neumonía puede ser leve, pero también puede ser mortal. El daño que puede causar a los pulmones no puede ser reparado con suplementos.

Neumonía viral

La neumonía viral describe la inflamación de los pulmones como resultado de una infección viral. Este tipo de neumonía generalmente afecta a niños pequeños y ancianos, pero también representa un riesgo para las personas que han recibido trasplantes de órganos, bebés prematuros, personas que reciben quimioterapia, niños con enfermedades cardíacas o pulmonares y personas con VIH o SIDA, porque todas tienen "a weakened immune system.", 3, [[Los virus más comunes que causan neumonía viral son la parainfluenza tipo 3, el adenovirus, el virus de la influenza y el virus sincitial respiratorio, según George Brooks, M.D., Jefe de la Sección de Microbiología de los Laboratorios Clínicos en “Jawetz, Melnick, & Adelberg's Medical Microbiology. ”

Neumonía viral por influenza

Los virus de la influenza A y B son los principales virus que causan el ingreso en la UCI para la neumonía viral, según R. Bruce Light, MD, profesor de medicina y medicina Microbiología en la Universidad de Manitoba en "Principles of Critical Care". Este virus se dirige a la membrana que recubre los pulmones, incluidas las células. Las células se caen, el líquido entra en los tejidos, la inflamación aumenta y los sacos de aire de los alvéolos pueden colapsarse. Los alvéolos son donde el oxígeno sale de los pulmones y entra en el torrente sanguíneo. Debido al daño que el virus hace a los pulmones, es común que alguien con este tipo de neumonía viral tenga insuficiencia respiratoria. Los suplementos no repararán este daño pulmonar.

Neumonía por adenovirus

La neumonía por adenovirus puede desarrollarse después de una infección en los bronquios o los bronquiolos. Su tráquea, llamada tráquea, se divide en dos vías respiratorias de los bronquios, y cada bronquios se divide en muchas vías respiratorias más pequeñas que se llaman los bronquiolos. Los sacos de aire de los alvéolos están al final de los bronquiolos. Los pulmones afectados por neumonía viral pueden tener inflamación en los sacos de aire de los alvéolos. La inflamación puede causar sangrado; el fluido puede filtrarse en el espacio que rodea los pulmones, como se explica en “Diagnóstico actual & Tratamiento en medicina pulmonar ”por Kathryn Lee, M.D., miembro de Enfermedades infecciosas en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Colorado. Los suplementos no pueden reparar la hemorragia ni la fuga de líquido.

Neumonía viral sincitial respiratoria

El virus sincitial respiratorio puede causar una infección grave en bebés y una neumonía grave; También puede causar neumonía severa en personas con un sistema inmunológico débil, y es más común en las personas mayores de lo que se pensaba. Por lo general, hay brotes de este virus a principios de la primavera y el invierno, con 17 de cada 1,000 niños hospitalizados cada año, como se cita en la sección “Current Medical Diagnosis & Tratamiento ”por Shruti Patel, M.D., miembro de la División de Enfermedades Infecciosas de Baylor College of Medicine. Los sacos de aire de los alvéolos en esta neumonía viral están inflamados y pueden colapsarse a medida que se llenan de líquido. Una vez más, los suplementos no podrán reparar el daño pulmonar de la inflamación y los sacos de aire colapsados.