Nightshade Vegetables and Psoriasis
Una dieta saludable no cura la psoriasis, pero podría ayudar a minimizar sus síntomas, como dolor en la hinchazón de la piel y, si tiene artritis psoriásica, dolor en las articulaciones.
Aunque no hay investigaciones Según la Fundación Nacional de Psoriasis, según la Fundación Nacional de Psoriasis, con respecto a si las hortalizas de Nighthade contribuyen a la enfermedad y sus efectos problemáticos siguen siendo controvertidos, algunas personas reportan sentirse mejor al eliminarlos de su dieta. Antes de hacer cambios importantes en la dieta, busque la orientación de su médico.
Teorías comunes
Los médicos naturópatas como el Dr. Jeffrey Dach creen que las verduras de color de la noche, la familia de plantas que incluye pimientos, papas, tomates y berenjenas, Aumenta la inflamación, desencadenando o empeorando la psoriasis. Una teoría es que los vegetales de la noche están relacionados con la hiedra venenosa, lo cual no es cierto, según Barry Micallef, un experto en bioquímica de plantas en la Universidad de Guelph.
Muchos profesionales de la medicina alternativa también afirman que los vegetales contienen mucha Los niveles de solanina, un compuesto tóxico que proporciona protección natural contra los insectos y aumenta la inflamación en los consumidores. Si bien las papas pueden desarrollar solanina, dice Micallef, al volverlas verdes, si evitas las áreas verdes de papas, no consumirás solanina.
Eficacia de la eliminación
Aunque los estudios no han confirmado los efectos adversos del nightshade Verduras en la psoriasis, investigación limitada revela potencial inflamatorio. Un estudio publicado en la "Sociedad Egipcia de Ciencias y Aplicaciones Nucleares" en 2013, por ejemplo, mostró que comer papas enfermas, ricas en solanina, aumentaba los marcadores de inflamación en ratones albinos postmenopáusicos de mayor edad.
En su El sitio web, Jeffrey Dach, un especialista en medicina natural, informa que uno de sus pacientes, una mujer posmenopáusica a la que se le diagnosticó artritis reumatoide, pudo detener sus medicamentos hormonales y permanecer libre de dolor en las articulaciones mediante la eliminación de las perchas nocturnas. Aunque Dach no abordó específicamente la artritis psoriásica, dice que cree que las verduras aumentan los síntomas de inflamación y artritis, que afectan aproximadamente al 5 por ciento de las personas con psoriasis. Riesgos potenciales de eliminar las sombras nocturnas
Los beneficios de la sombra de noche Las verduras superan con creces cualquier riesgo potencial, dice Pamela Piotrowski, dietista registrada de la Arthritis Society of Ontario. Evitarlos puede afectar su salud, especialmente si no los reemplaza con alternativas igualmente nutritivas.
Los productos de tomate son fuentes primordiales de vitamina A, un nutriente que ayuda a mantener su piel saludable. Los tomates y las papas también suministran cantidades valiosas de vitamina C, un antioxidante que protege contra la inflamación y apoya la capacidad del cuerpo para combatir infecciones y enfermedades. Como los alimentos bajos en calorías, los pimientos y la berenjena pueden ser componentes útiles de una dieta apta para controlar el peso; alcanzar y mantener un peso saludable es importante porque el exceso de peso aumenta su riesgo de psoriasis.
Consejos dietéticos
Si las verduras de nighthade parecen contribuir a sus síntomas, discuta las maneras de reemplazarlos de manera saludable con alimentos alternativos con su médico o dietista. Para reducir la inflamación a través de otros pasos dietéticos, cambie a una dieta saludable para el corazón que haga hincapié en los alimentos antiinflamatorios, como frutas, verduras, granos integrales y pescado.
La American Heart Association recomienda comer pescado graso, como salmón, caballa o arenque, al menos dos veces por semana para los omega-3: grasas saludables que reducen la inflamación y su riesgo de enfermedad cardíaca; La psoriasis y la artritis psoriásica aumentan su riesgo de enfermedad cardiovascular. Limite o evite los alimentos azucarados, como dulces, refrescos y pasteles, carnes grasas y productos lácteos, que pueden aumentar la inflamación.