Reflujo ácido y zinc
Si tiene reflujo ácido, es posible que desee evaluar su ingesta de zinc. Obtener por lo menos 8 a 11 miligramos de zinc por día, dependiendo de si usted es una mujer o un hombre, ayudará a que su sistema inmunológico funcione correctamente y permitirá que su cuerpo forme ADN. Este mineral esencial, que se encuentra en cangrejos, ostras, carnes rojas, aves, frijoles, cereales fortificados, nueces y productos lácteos, también puede ayudar a limitar los síntomas del reflujo ácido más rápidamente que los medicamentos.
Efecto sobre el reflujo ácido
Un estudio publicado en "The American Journal of Gastroenterology" en 2011 encontró que tomar zinc alivió rápidamente los síntomas del reflujo ácido tanto en ratas como en personas. Los efectos duraron más de tres horas. Sin embargo, este fue un estudio pequeño, por lo que es necesario realizar más investigaciones para determinar si el zinc es una buena alternativa a otros tratamientos de reflujo ácido y qué dosis de zinc funciona mejor. Mecanismo de potencial
Reflujo ácido, que afecta Hasta el 35 por ciento de los estadounidenses, a veces se debe a que el estómago produce demasiado ácido. El zinc puede ayudar a limitar la cantidad de ácido producido por el estómago, haciendo que sea menos probable que el exceso de ácido estomacal vuelva a subir por el esófago como reflujo ácido.
Comparado con otros tratamientos
Algunos de los otros tratamientos para el reflujo ácido, llamados inhibidores de la bomba de protones, puede tomar de dos a tres días para aliviar los síntomas. En contraste, el zinc ofrece un alivio más rápido. Sin embargo, el alivio no es tan duradero. Siempre y cuando no tome una sobredosis de zinc, es menos probable que cause efectos secundarios como mareos, dolores de cabeza y diarrea.
Riesgos potenciales
Consulte con su médico antes de tomar suplementos de zinc, que son Generalmente en forma de sales de zinc, tales como sulfato de zinc, acetato de zinc o gluconato de zinc. Obtener más de 40 miligramos de zinc por día puede causar síntomas de toxicidad, entre ellos, disminución de la función inmunológica, disminución de la absorción de hierro y cobre, vómitos, dolores de cabeza, pérdida de apetito, náuseas, diarrea y calambres abdominales. Los suplementos de zinc también pueden interactuar con ciertos medicamentos, como la penicilamina, los diuréticos y algunos tipos de antibióticos. , , ] ]