L-metionina y pérdida de peso

La L-metionina es un tipo de aminoácido, que es lo que tu cuerpo usa para producir proteínas y péptidos. Los suplementos de metionina tienen muchos usos potenciales para ciertas personas, pero no se ha demostrado que ayuden a perder peso. Antes de comenzar a tomar suplementos de metionina o cualquier otro suplemento para bajar de peso, discuta los beneficios, riesgos y posibles interacciones de los medicamentos con su médico.

Identificación

Su cuerpo usa metionina para producir la sustancia llamada creatina, otro tipo ", 3, [[La metionina también contiene azufre, que su cuerpo utiliza para promover un crecimiento y metabolismo saludables. Otro compuesto que su cuerpo produce a partir de la metionina se llama s-adenosilmetionina o "SAMe", que tiene varias funciones importantes en su cuerpo. SAM ayuda a apoyar la función normal de su sistema inmunológico, neurotransmisores como la dopamina, la serotonina y la melatonina, y las membranas celulares de su cuerpo. Conceptos erróneos

Aunque la metionina en sí no necesariamente ayuda a promover la pérdida de peso, La creatina que contiene metionina podría ayudar a perder peso. En la forma de suplemento de creatina, monohidrato, el producto de metionina podría ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y la proporción de músculo a grasa de su cuerpo. Aunque los suplementos de creatina se comercializan ampliamente como potenciadores del rendimiento deportivo y píldoras para perder peso, no hay evidencia médica concluyente que respalde el uso de la creatina para estos fines.

Beneficios

Los suplementos de metionina pueden ayudar a ayudar al hígado y al VIH Tratamientos para el SIDA, así como ayuda en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson y las infecciones del tracto urinario. Aunque la metionina no se recomienda para perder peso o realizar ejercicio, el suplemento podría ayudar a tratar la pancreatitis. El compuesto hecho de metionina conocido como SAMe también está disponible en forma de suplemento. Los suplementos de SAM pueden posiblemente ayudar en el tratamiento de la depresión, la fibromialgia, la osteoartritis y la enfermedad hepática. Aparte de la pérdida de peso y la mejora en el rendimiento deportivo, los suplementos de creatina también pueden ayudar en el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica o "ELA", enfermedad pulmonar obstructiva crónica o "EPOC", distrofia muscular, esquizofrenia, insuficiencia cardíaca congestiva, triglicéridos elevados, trastornos mitocondriales y otros. condiciones médicas. No tome suplementos de metionina, creatina o SAM por ningún motivo de salud sin hablar primero con su médico.

Advertencia

Los aminoácidos como la metionina, la creatina y la SAM pueden inhibir su absorción de la medicación para la enfermedad de Parkinson levodopa, advierte la Universidad de Pittsburgh Medical Center. Mientras esté tomando suplementos de metionina, es posible que también necesite tomar vitaminas adicionales del complejo B, especialmente vitamina B6, vitamina B12 y ácido fólico. Esto se debe a que tomar metionina mientras tiene una deficiencia de vitamina B podría aumentar sus niveles en sangre de homocisteína y colesterol, los cuales están relacionados con un riesgo elevado de aterosclerosis. Incluso sin deficiencias de vitamina B, tomar altas dosis de metionina (7 gramos diarios o más) puede aumentar sus niveles de homocisteína. Sin embargo, tomar hasta 2 gramos por día de metionina no parece causar ningún efecto adverso grave. Los suplementos de creatina también presentan sus propios riesgos, especialmente el riesgo de daño renal, al tomar dosis altas y arritmias cardíacas.