Lista de pastillas para perder peso

Las píldoras para perder peso están disponibles en dos tipos de clases: inhibidores de la lipasa y supresores del apetito. Aunque las píldoras para perder peso inicialmente pueden ayudar a perder peso, no están diseñadas para un uso prolongado. De acuerdo con MayoClinic.com, los médicos recetan medicamentos para bajar de peso a personas que sufren de obesidad con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta o colesterol alto. Su médico debe supervisar cuidadosamente su progreso para evitar cualquier uso indebido o complicaciones que puedan surgir.

Orlistat

Orlistat es un medicamento para bajar de peso que está disponible tanto con receta como con medicamentos de venta libre. Es el primer suplemento de pérdida de peso de venta libre aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos. Orlistat es un inhibidor de la lipasa que bloquea la absorción de grasa en los intestinos. Su contenido diario de grasa no debe exceder el 30 por ciento de su valor diario de ingesta calórica, dice Drugs.com. De acuerdo con PubMed, una publicación de los Institutos Nacionales de Salud, tanto las formas de orlistat de venta con receta como las de venta libre requieren que tome el medicamento durante o dentro de una hora después de comer. Si excede el contenido de grasa, advierte PubMed, puede experimentar cambios en los intestinos, como diarrea excesiva. La dosis para el orlistat de venta libre es de 60 mg, mientras que la prescripción es de 120 mg.

Phentermine

La fentermina es un supresor del apetito recetado para personas que padecen obesidad. Es un agente anoréxico, lo que significa que suprime los impulsos de hambre al afectar el sistema nervioso central. Tiene una estructura química similar a las anfetaminas y puede crear hábito, advierte Drugs.com. Al igual que el orlistat, la fentermina no es para uso a largo plazo y su proveedor de atención médica debe establecer una duración del tratamiento. Debido a su similitud con las anfetaminas, los usuarios pueden mostrar resistencia después del uso y no deben aumentar la dosis para obtener los mismos efectos que experimentaron inicialmente. En su lugar, debe dejar de usar y consultar a su médico. De acuerdo con Drugs.com, la dosis habitual es de 8 mg, tres veces al día, 30 minutos antes de la hora de la comida. Phenylpropanolamine

Phenylpropanolamine es un agente anoréxico similar a la fentermina y un descongestionante, según Drugs.com. Está disponible sin receta y funciona disminuyendo el apetito para facilitar la pérdida de peso. Drugs.com advierte que este compuesto para bajar de peso no está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU., Ya que puede aumentar su riesgo de ataque cerebral hemorrágico. Está disponible con receta médica, que es de 75 mg, y de venta libre, que es de 25 mg, de acuerdo con Drugs.com.