Adipex vs. Fastin

La fentermina es un estimulante que puede ayudar a los pacientes obesos a perder peso. Originalmente, Adipex y Fastin eran dos nombres de marca para el medicamento genérico fentermina y tenían efectos similares en la pérdida de peso. Sin embargo, Fastin se retiró del mercado en 1998 y se lanzó nuevamente 10 años después con una formulación que ya no contiene fentermina. Ambas drogas ayudan a perder peso al suprimir el apetito, y Fastin también dice que te da más energía para hacer ejercicio y mejorar la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Adipex-P

Adipex-P es un nombre versión de marca del medicamento genérico fentermina fabricado por Gate Pharmaceuticals, y está disponible solo con receta. Una pastilla contiene 37,5 mg de clorhidrato de fentermina, que equivale a 30 mg de fentermina. Phentermine es un estimulante que suprime el apetito y se prescribe para pacientes obesos como parte de un programa que incluye ejercicio y una dieta saludable. No debe ser tomado por pacientes con enfermedades cardíacas, presión arterial alta no controlada, glaucoma u otras afecciones médicas graves. Adipex-P es similar a una anfetamina, y los pacientes pueden volverse físicamente adictos a ella.

The Old Fastin

Fastin fue originalmente otra marca para la fentermina, esta fabricada por King Pharmaceuticals para Smith Kline Beecham y también estaba disponible por prescripción solamente. En diciembre de 1998, Fastin fue retirado del mercado por orden de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. Todavía se están vendiendo otras marcas de fentermina, incluidas Adipex-P e Ionamin, así como una marca genérica.

The New Fastin

A finales de 2007, Hi Tech Pharmaceuticals anunció que había comprado los derechos de el nombre Fastin y relanzaría el medicamento como un suplemento para bajar de peso sin receta. El nuevo Fastin se lanzó en enero de 2008. El ingrediente principal del nuevo Fastin es la feniletilamina, no la fentermina, y se comercializa como un "estimulante a base de hierbas". Fastin contiene otros ocho ingredientes activos, incluida la cafeína, todos los cuales, según el fabricante, promueven la pérdida de peso. Hi Tech Pharmaceuticals advierte que Fastin no debe ser usado por personas menores de 18 años, y no debe tomarse con otras fuentes de cafeína o con otros medicamentos para bajar de peso, incluida la fentermina.

Advertencias

Cualquier programa para perder peso debe ser realizado bajo la supervisión de un médico, incluso si se trata de una ayuda de dieta sin receta, como Fastin. Su médico será el mejor juez de cuál es el mejor suplemento de pérdida de peso, si lo hay, para usted. Adipex-P y Fastin serán más efectivos como parte de un programa integral ya largo plazo de ejercicio, dieta saludable y modificación de la conducta. No tome más píldoras de dieta de las recomendadas, ya que esto no mejorará sus resultados y puede poner en peligro su salud. La pérdida de peso saludable y permanente requiere paciencia. Le llevó mucho tiempo subir de peso, por lo que le llevará mucho tiempo quitarlo.