¿Las píldoras de desintoxicación LGC son buenas para perder peso?

Bombardeadas diariamente con sustancias venenosas o toxinas, los mecanismos naturales de defensa de su cuerpo pueden no ser capaces de mantenerse al día. Algunos suplementos dietéticos pueden eliminar las toxinas de su cuerpo, un proceso llamado desintoxicación. De acuerdo con la Ley de educación y salud sobre suplementos dietéticos de 1994, los fabricantes son responsables de garantizar que los suplementos dietéticos sean seguros para el consumo. Vendido como un suplemento dietético, el fabricante de Detox-LGC proclama que mejora la salud. Aunque Detox-LGC puede resultar en la pérdida de peso, el uso de este suplemento dietético tiene algunos riesgos para la salud. Consulte a su médico antes de tomar las cápsulas de Detox-LGC, especialmente si tiene algún problema de salud.

Características de Detox-LGC

Nu-Tek, el fabricante de Detox-LGC, que significa hígado, vesícula biliar y colon , dice que la combinación de ingredientes herbales funciona descongestionando el hígado, purgando la vesícula biliar y limpiando el colon. Una vez eliminado de estos órganos, la eliminación de toxinas del cuerpo se produce por la acción de cuatro laxantes y dos diuréticos. La pérdida de peso es un efecto secundario del mayor volumen de heces producidas y eliminadas. Según Nu-Tek, es posible que retenga hasta 20 libras de heces antes de desintoxicarse y limpiar. Además, el aumento de la micción por los efectos de los diuréticos ayuda a reducir aún más el peso.

Proceso de desintoxicación

Según la etiqueta nutricional Detox-LGC, debe tomar dos cápsulas al día para desintoxicar y promover una mayor eliminación. Cada botella proporciona un suministro de 30 días. Nu-Tek dice que cualquier dieta saludable genérica, dieta para perder peso o programa de escultura corporal es aceptable cuando se usa Detox-LGC. Conceda tiempo cada día para viajes frecuentes al baño.

Beneficios para la salud

Además de la pérdida de peso, puede experimentar un aumento de energía y fuerza. Esto se debe, en parte, a la raíz de agracejo y la vitamina B-6, también conocida como piridoxina, que aumenta la producción de energía y la vitalidad. La raíz de Bupleurum, el ingrediente más frecuente en Detox-LGC, la raíz de jengibre y la raíz de diente de león podría mejorar su digestión. El picolinato de cromo y la raíz de jengibre pueden ayudar a disminuir sus niveles de glucosa en la sangre. El cardo lechoso, la raíz de agracejo, la raíz de bardana y la vitamina C son antioxidantes que pueden ayudar a que sus sistemas de defensa naturales funcionen mejor.

Preocupación por la seguridad de LGC

Si tiene diabetes tipo 2, debe tener en cuenta que -LGC contiene extracto de cúrcuma, hoja de aloe, raíz de agracejo y raíz de bardana, que son hierbas que mejoran los efectos de disminución de la glucosa en la sangre de los medicamentos hipoglucemiantes. Si toma un medicamento para diluir la sangre, debe saber que Detox-LGC contiene extracto de cúrcuma y raíces de agracejo, bardana y jengibre, que cambian la forma en que actúa el medicamento en la sangre. Si toma un diurético, debe saber que la hoja de sen y la hoja de aloe en Detox-LGC pueden ocasionar niveles bajos de potasio en la sangre o hipopotasemia. La raíz de diente de león, la hoja de aloe, la hoja de sen y la cáscara sagrada, también conocida como Ex-Lax, tendrán un efecto laxante. El uso prolongado de laxantes puede producir desequilibrios de electrólitos, lo que resulta en ritmos cardíacos anormales. El uso de laxantes sin una ingesta suficiente de agua puede provocar deshidratación. Asegúrese de consumir ocho vasos de 8 onzas de agua por día.