Usos de la alfalfa de Shaklee
Shaklee, una compañía internacional de suplementos, ofrece brebajes dietéticos destinados a aumentar la ingesta de nutrientes y mejorar la salud. El complejo de alfalfa de la compañía es un suplemento de hierbas con alfalfa como su ingrediente principal. Puede tomarlo en forma de cápsula o tomarlo como té para aumentar su ingesta de calcio y fósforo. Consulte a su médico antes de agregar Shaklee Alfalfa Complex a su rutina diaria.
Acerca de Shaklee Alfalfa
La gente generalmente come alfalfa como brote. Shaklee Alfalfa Complex contiene alfalfa en forma de polvo, así como fosfato dicálcico, maltodextrina, fosfato tricálcico, fructosa y aceite de menta verde. Las instrucciones dicen tomar 10 tabletas del suplemento al día, que contienen 15 calorías, 2 gramos de carbohidratos y 10 miligramos de sodio. El suplemento también es una fuente de calcio y fósforo, que alcanza el 30 por ciento y el 20 por ciento del valor diario por dosis de 10 comprimidos, respectivamente.
Salud ósea
Como fuente de calcio y fósforo, Shaklee Alfalfa El complejo es bueno para tus huesos. La mayoría de las personas en los Estados Unidos tienen dificultades para obtener el calcio que necesitan de los alimentos que consumen, de acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos, y la suplementación puede ayudar a la ingesta y mejorar la salud ósea. El fósforo también es importante para la salud ósea, pero la mayoría de las personas no tienen dificultades para satisfacer sus necesidades diarias, dice el Instituto Linus Pauling.
Good for Your Heart
Shaklee no hace afirmaciones sobre la salud por su suplemento de alfalfa, pero las hojas de alfalfa, el componente principal del suplemento, pueden ofrecer beneficios para la salud del corazón al ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Las saponinas, un tipo de fitoquímico en las hojas de alfalfa, pueden unirse al colesterol en su tracto digestivo y arrastrarlo fuera de su cuerpo, ayudando a disminuir sus números, según el Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering. Pero la mayoría de las investigaciones sobre las saponinas en la alfalfa provienen de estudios de probeta, y los estudios clínicos son necesarios para justificar cualquier beneficio.
Inquietudes de seguridad
Los suplementos de alfalfa no son seguros para todos, y usted debería No los tome si está tomando Coumadin, un anticoagulante, debido a su alto contenido de vitamina K. También existe la preocupación de que cuando se combinan con píldoras anticonceptivas que contienen estrógeno, la alfalfa puede disminuir su efectividad, ya que la alfalfa es una fuente de fitoestrógeno. Hable con su médico o farmacéutico sobre las posibles interacciones con su medicamento antes de tomar el suplemento.