¿Puedo correr con un resfrío de pecho?
Los corredores son un grupo dedicado: correrán bajo la lluvia torrencial, cuando esté bajo cero y cuando haga mucho calor. A menudo sienten que necesitan correr incluso cuando están lesionados o se sienten bajo el clima. No quieren perderse ni una sola carrera y piensan que deben ser duros y "entrenar" la incomodidad. Sin embargo, la mayoría de las veces, el entrenamiento cuando no se siente bien es contraproducente.
Síntomas del resfriado torácico
Lo que la mayoría de las personas denomina "resfriado del tórax" es una afección denominada bronquitis aguda. La bronquitis es una afección en la que los tubos de aire (los bronquios) de los pulmones se inflaman. El tejido inflamado se hincha en los bronquios y estrecha la vía aérea; Los bronquios también producen mucosidad. La inflamación y la producción de moco hacen que su pecho se sienta "apretado" y puede ser más difícil respirar. El tejido inflamado y la mucosidad en los bronquios también le hacen toser. Otros síntomas de un resfriado de pecho son fiebre baja, fatiga, dolores de cabeza y dolores corporales. Casi todos los casos de bronquitis son causados \u200b\u200bpor un virus y desaparecerán por sí solos después de un par de semanas.
La "Revisión del cuello"
Una regla de oro para usar cuando se considera una carrera cuando usted está Sentirse bajo el clima es la "revisión del cuello". Si los síntomas que experimenta están por encima de su cuello, por ejemplo, secreción nasal o congestión nasal o dolor de garganta, puede proceder con precaución. Si los síntomas que experimenta están por debajo de su cuello, como tos, congestión, fiebre, dolores corporales o fatiga, debe tomarse el día libre. Debido a que los síntomas de un resfriado de tórax están debajo del cuello, no se ejecute hasta que desaparezcan los síntomas.
Peligros potenciales
Un estudio de 2000 en la revista "Inmunología y biología celular" describe las posibles complicaciones de correr cuando está enfermo correr con un resfriado en el pecho hará que los síntomas empeoren y puede llevar a complicaciones más graves, como neumonía. La infección y la fiebre también pueden afectar los músculos y los nervios, lo que puede llevar a menos fuerza y \u200b\u200bcoordinación y, por lo tanto, aumentar el riesgo de lesiones. Si tiene fiebre, el ejercicio aumentará la fiebre y corre el riesgo de desarrollar un golpe de calor. Cuando tiene fiebre, su corazón está trabajando duro, bombeando sangre a la piel para tratar de mantenerse fresco. Cuando aumenta la temperatura de su cuerpo aún más haciendo ejercicio, el corazón puede dañarse por tener que trabajar demasiado duro. En ocasiones, los virus que causan síntomas respiratorios también pueden causar que el músculo cardíaco se inflame, una afección llamada miocarditis. El ejercicio y la miocarditis pueden ser una complicación potencialmente mortal.
Ready to Run Again
La recomendación del Dr. Goran Friman, autor del estudio en “Inmunología y biología celular”, es tomarse un descanso. Desde correr hasta que desaparezcan los síntomas de un cofre frío. Cuando te sientas mejor y estés listo para correr de nuevo, tómalo con calma: haz una carrera fácil en lugar de tu entrenamiento en pista planificado. Escucha tu cuerpo. Si se siente peor después de comenzar a correr, deténgase y descanse más.
Conclusión
La buena noticia es que la investigación, incluido un estudio de 1990 publicado en "The International Journal of Sports Medicine", ha demostrado que Si realiza ejercicio moderado, como correr, es probable que tenga menos resfriados durante la temporada, así como síntomas menos graves. Sin embargo, si eres el desafortunado corredor que desarrolla un resfriado en el pecho, debes tener cuidado. Cuando tienes un resfriado en el pecho, necesitas trabajar para mejorar, no para hacer ejercicio.
, , ] ]